¿Incendio? Av Matta y San Ignacio

honda

Postulante
Miembro
31 Oct 2007
29
0
1
124
Kien me dice si alcanzaron a llegar al supuesto Incndio que dio el 51 en Av Matta y san Ignacio, o por lo menos si vieron un pokito de humo, traera alguna consecuencia como cuando dicen que se kieren comer los llamados, el riesgo que implica el traslado de material mayor, personal que se dirige al lugar, tiempo en alguna real emergencia en el sector, etc, kiltro sacaste fotos , espero respuestas
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
fuiste?????????

a lo mejor, el riesgo de propagacion existia, y se controlo rapido, evitando asi como dicen otro estacionamiento de auto

yo he estado en alarmas que si el ataque inicial no hacia su efecto facilmente se van dos casas, y hay que estar preparado, o si hay almacenamiento de productos que aceleren la combustión

vamos a ver el tipo de contruccion, si eran casas pegadas una a otra, hay muchos item, que hay que analisar

al menos para mi, prefiero que sosobre a que sosofalte
 

honda

Postulante
Miembro
31 Oct 2007
29
0
1
124
nfd dijo:
fuiste?????????

a lo mejor, el riesgo de propagacion existia, y se controlo rapido, evitando asi como dicen otro estacionamiento de auto

yo he estado en alarmas que si el ataque inicial no hacia su efecto facilmente se van dos casas, y hay que estar preparado, o si hay almacenamiento de productos que aceleren la combustión

vamos a ver el tipo de contruccion, si eran casas pegadas una a otra, hay muchos item, que hay que analisar

al menos para mi, prefiero que sosobre a que sosofalte


estimado, porfavor de k estamos hablando, yo fui, estaba en el lugar donde fue el "Incendio" y comentamos con un oficial de comandancia, porfavor visita www.bombadecima.cl ahi esta la imagen
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
yo te preguntaba ya que yo no fui, y no habian fotos, segun lo que vi, k era una foto, no era necesario, por eso comente lo que comente anteriormente
, deviste haber puesto yo estuve y no era para darlo
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
ya y????

nada contructivo.....



mmmmm ??? ??? ???javascript:void(0); ???

sera la cosa ;D ;D ;D


vieron fuego en entretecho con propagacion, se controlo rapido y finalizo temprano.....



trabajo realizado a cabalidad
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
no son muy claras las fotos en la pagina de la decima por que se ven chikas pero algo es algo por el momento ...

pero si duro poco debe haberse hecho buen trabajo
 

on fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
85
0
2
41
ese incendio fue un chiste, la carga de fuego no era como para dar una alarma eso pasa por varios puntos
1º no revisar completamente el lugra
2º asesorate antes de dar una alarma siempre los bomberos u oficiales acargos de las compañias estan viendo las cosas desde otro punto
3º cantidad de personal efectivo
4º hora de la emergencia
5º fuente de agua

lastima que al capitano se le pasaron algunos de estos puntos los cuales el mismo reconocio que fue un error la alarma nunca penso que el piton de la decima entraria por abajo palabras del capitan 11...

pero en fin aun no entiendo la politicas de algunas cpmpañias ke prefieren dar cualkier kosa por alarma para trabajar menos.....ke estamos hablando

en fin
se ekivoco y lo reconocio no como otros ke se hacen los lokos

ahora una preguntilla hasta cuando los bomberos de santiago van a trabajar copn pantalones de tela y zapatos sin ninguna seguridad dentro de los actos del servicio???
sus oficiales les permiten eso ????
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
algo super rescatable por lo menos del incendio y de las actitudes de los oficiales es que el capitan de la 11 reconocio lo mal dado de la alarma y pa hacer eso hay que tener pantalones ......
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
on fire dijo:
...

lastima que al capitano se le pasaron algunos de estos puntos los cuales el mismo reconocio que fue un error la alarma nunca penso que el piton de la decima entraria por abajo palabras del capitan 11...


a qe te refieres con eso ? (en tu comentario en negrillas)


on fire dijo:
ahora una preguntilla hasta cuando los bomberos de santiago van a trabajar copn pantalones de tela y zapatos sin ninguna seguridad dentro de los actos del servicio???
sus oficiales les permiten eso ????

Lo mismo me pregunto yo...

saludos