¿HABRA ALGUNA ACTIVIDAD PARA EL MES DEL BOMBERO?

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
se hara algo en el foro para celebrar nuestro dia o nuestro mes
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Hace un tiempo atrás se promovió que foristas de diferentes regiones se reunieran. Creo que hubo reuniones en Santiago, Temuco y Antofagasta, aunque en Antofa nos reunimos dos solamente, jajajaja.

Podría ser una buena forma de celebrar el día del bombero.

Saludos.





.
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
ya seria genial yo me consigo el Campus ANB..................
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
:smt023 Fuera de broma seria una muy buena idea poder realizar una actividad de celebracion :smt030 :smt033
 

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
124
Me parece ridiculo esto de que nos estemos autocelebrando , cuando sera el día que reconozcan las autoridades el esfuerzo de cada uno de los bomberos VOLUNTRIOS que pagan cuotas y que pagan en la micro.
Que cuesta preparar una ceremonia en donde te digan por una sola vez en el año gracias o que te entregen un miserable diploma al esfuerzo familiar ya que no solo el que viste la cotona es bombero sino la familia la cual se desvela esperandote despues de una emergencia o te lleva el uniforme
En los colegios se celebra
El dia del Sr Carabinero
El dia de las glorias navales
El dia de las glorias del ejercito
El dia del hospital
el dia del patrullero escolar
Etc. Etc...
y para colmo se llenan de medallas ganadoselas detras de un escritorio y nosotros que nos mojamos el potito ....
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
estimado guest2577 , a mi parecer la culpa no la tiene n demasia la gente, somos nosotros mismos, por l menos en el caso de mi cuerpo, el 30 de junio parece ser una fecha mas para ponerse la tenida nº1 y ser sinonimo de fiesta y todo lo que eso involucra.

cero actividades sociales, cero mustras de nustra labor a la comunidad, cero visitas a los colegios, cero interaccion, cero apertura de cuarteles....


si la gente les hace ese reconocimiento a otras instituciones es , porque la gente siente una mayor llegada con elllos en estas fechas.

para ellos nosostros somos sinonimo de desgracia y dolor, asi como de alivio, pero nada más que eso, solo nos ven camino a la emergencia.



saludos
 

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
124
Tienes razon pero en los departamento de Educacion se realiza normalmente un cronograma de las fechas a celebrar y la consultar por que a nosotros no la respuesta es que no tienen tiempo
Mi cia e de puertas abiertas e interactuamos con los vecinos colegios y aun asi no pasa nada
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


elbombero.cl celebra el dia y mes del bombero con un nuevo concurso.....
esten atentos, por que en cualquier momento se publica!!!

1er Lugar/Premio: Un cinturon Frances con un Bolso Para Busqueda y Rescate Personal

2do Lugar/Premio: Un Bolso Para Busqueda y Rescate Personal

Fotografia:



video:
http://files.filefront.com/cuerda_busquedawmv/;7670610;;/fileinfo.html


SALUDOS!


.
 

fire344

Aspirante
Miembro
4 Jun 2007
30
0
2
124
WWW.TRCERACONTI.PICZO.COM
Yo creo que si nosotros no nos celebramos este dia nadie lo hara...asi que Primero tenemos que mpezar celebrando en casa y despues que la gente ya vea que nosotros celebramos nuestras cosas solo se van a empezar a acercar de apoco, pero seria feo que para el dia del bombero ningun bombero Hiciera nada esperando que otro se lo celebre.
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
otro concurso? ahora si me dieron ganas de participar por el cinturon claro esta xD
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
jajajaja que wuena no es malo otro regalo por el día del Bombero