¿DONDE ESTA EL PRESIDENTE DE LA IX REGION?

bomba88

Postulante
Miembro
30 Jul 2008
1
0
1
Se dice que el tiempo es el mejor juez, creo que en el caso de la IX Región, efectivamente es así, cuando se hablaba que el Sr. Pantoja no tenía las capacidades para ser Presidente Regional, muchos miraron hacia el lado, hoy, luego de más de dos meses de estar "a cargo" de la región, el resultado es totalmente negativo, no se sabe que está haciendo, existen muchas interrogantes sobre su precario trabajo, lamentablemente parece que los años de VicePresidente, sólo son un antecedente de su hoja de servicio, algunas de las interrogantes son:

¿Es realmente capaz de seguir como Presidente Regional?
¿Cúal es su plan de trabajo?
¿Ha visitado a los Cuerpos de Bomberos para tener una idea de la región, según el mismo indicó que lo haría, en la última reunión de Victoria?
¿Para que se llevó el vehiculo del Consejo Regional a su Cuerpo de Bomberos, en qué lo utiliza?, ¿Cúal es la justificación?, no esperemos un denuncia por mal uso de vehiculos Institucionales.
¿Tiene las competencias para ser Presidente?
¿Cúal es el día y horario que tiene disponible para atender a los Srs. Superintendentes? ¿En qué horario está en la Presidencia Regional trabajando?

Hay muchas más preguntas, pero en realidad, para que más...

Que lamentable por la IX Región, el Sr. Presidente no se ha visto, eso no puede ser, al asumir un cargo tan importante, se debe tener claro que los sacrificiuos que eso implicará y cumplir con la confianza entregada, el Sr. Pantoja, a la fecha no ha representado a los Bomberos de la IX como correponde.

El Sr. Pantoja, tiene dos alternativas, una, cambia radicalmente su actuación y le dedica tiempo para ser Presidente Regional o simplemente, renuncia y le da la oportunidad a alguien con mayores conocimientos, tiempo y sobre todo, con ganas de trabajar.

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
Se dice que el tiempo es el mejor juez, creo que en el caso de la IX Región, efectivamente es así, cuando se hablaba que el Sr. Pantoja no tenía las capacidades para ser Presidente Regional, muchos miraron hacia el lado, hoy, luego de más de dos meses de estar "a cargo" de la región, el resultado es totalmente negativo, no se sabe que está haciendo, existen muchas interrogantes sobre su precario trabajo, lamentablemente parece que los años de VicePresidente, sólo son un antecedente de su hoja de servicio, algunas de las interrogantes son:

¿Es realmente capaz de seguir como Presidente Regional?
¿Cúal es su plan de trabajo?
¿Ha visitado a los Cuerpos de Bomberos para tener una idea de la región, según el mismo indicó que lo haría, en la última reunión de Victoria?
¿Para que se llevó el vehiculo del Consejo Regional a su Cuerpo de Bomberos, en qué lo utiliza?, ¿Cúal es la justificación?, no esperemos un denuncia por mal uso de vehiculos Institucionales.
¿Tiene las competencias para ser Presidente?
¿Cúal es el día y horario que tiene disponible para atender a los Srs. Superintendentes? ¿En qué horario está en la Presidencia Regional trabajando?

Hay muchas más preguntas, pero en realidad, para que más...

Que lamentable por la IX Región, el Sr. Presidente no se ha visto, eso no puede ser, al asumir un cargo tan importante, se debe tener claro que los sacrificiuos que eso implicará y cumplir con la confianza entregada, el Sr. Pantoja, a la fecha no ha representado a los Bomberos de la IX como correponde.

El Sr. Pantoja, tiene dos alternativas, una, cambia radicalmente su actuación y le dedica tiempo para ser Presidente Regional o simplemente, renuncia y le da la oportunidad a alguien con mayores conocimientos, tiempo y sobre todo, con ganas de trabajar.

Me sumo.

Dato aparte el buen trabajo que està realizando el Comandante Regional, sobre todo en lo referente a la emergencia del Volcaán LLaima, donde silenciosamente ha estado trabajando estrechamente con el Cdte de Temuco.

Saludos.

2veinte

Postulante
Miembro
30 May 2008
12
0
1
125
Bicho
Dos cositas:
Una: no sabia que habia comandante regional. tenia entendido que existe un presidente del Consejo de Comandantes.
Otra: ¿cual seria el trabajo que estan haciendo en el Llaima junto al Cdte de Temuco? ¿ Que pasa con los Comandantes de los Cuerpos involucrados en la emergencia que otros tienen que hacerle el trabajo?
¿ No será un poquito mucho la tirá de flores?
En cuanto a lo del señor Pantoja, creo que mas bien hay que preguntarse si el Consejo Regional está funcionando, ya que pienso que el presidente no tiene porqué hacerlas todas, puede delegar funciones. Somos muy especiales. Al señor Suares se le criticaba que era muy personalista. Lo importante es que las instituciones funcionen y mientras estas funcionan, cuanto mas silencioso sea el trabajo de los dirigentes, mejor

Comando 1

Aspirante
Miembro
11 Dic 2007
35
0
2
53
Septima
Tomar cargos siempre es atractivo pero uno debe analizar ¿ seré capaz de responder como el cargo lo requiere?, porque el tomar el cargo depende muchas veces solo del grado de amistad de lo votantes y no de mis capacidaedes. entonces no se deberia establecer requisitos y parametros mas estrictos para los cargos de mas alta responsabilidad, como lo es un Presidente Regional?

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
39
donde deba estar
vean las fechas de las publicaciones, también se invita a participar de los foros técnicos, no solo a sentarse a sacar los palillos y tomar mate!

saludos

Vonvero

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
125
yo creo que en este poco tiempo de trabajo es muy dificil juzgar a una persona por su trabajo y mas si esta recien comenzando su mandato...

creo mas bien que es mas un estado de "picado" por la eleccion del presidente regional

sobre el "comandante regional" o mas bien Presidente del Consejo de Comandantes si ha estado trabajando en la emergencia del volcan llaima en conjunto con los cuerpos de bomberos de la zona aledaña, lo ratifico el mismo en Reunion del Consejo Regional efectuado el dia de ayer domingo 24 de Agosto, si quieres mas detalles puedes llamar al Cuerpo de Bomberos de Tolten de donde es el Presidente del Consejo de Comandantes el sr Rodrigo Holzaphel (no recuerdo bien su apellido supongo que esta bien escrito)

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
y como yo ni lo he escuchado por Curacautín??

y que yo sepa es una de las comunas afectadas y de hecho la única que sufrió daños de consideración en la erupción (faenas en las que participó bomberos liderando el grupo de respuesta comunal) en las avalanchas que destruyeron las pisciculturas.

Saludos