¿CUANTO ES EL APORTE PARA LA ADIQUISICION DE UN CARRO URBANO MAYOR?

gavin_3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2008
112
1
2
Hola amigos del foro, la verdad que mirando en la pagina de la junta no sale cuanto es el aporte en moneda dura de la cantidad o porcentajes de dinero (sea este a traves de un proyecto financiado por los fondos regionales y/o la compra directa del cuerpo de bomberos) para la compra de este carro o cualquiera de los otros.
Si alguien me puede guiar un poquito, ya que, mi cuerpo esta interesado en la adquisicion de uno de estos. xD
saludos foristas
 

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Estimado

Toda la info sale en la web de bomberos.cl, debes saber donde buscar...

http://www.bomberos.cl/catalogomaterialmayor_2010/urbano_mayor.html

aqui tienes el valor de aporte para el carro correspondiente a financiamiento completo por el CCBB, cuando el aporte es financiado por aportes externos, creo que te piden un 10% mas.

saludos

pd, para averiguar el valor exacto del carro, debes ingresar al modelo y revisar el item "aporte requerido", y salen los montos en dolares o euros, dependiendo del modelo.

espero puedas encontrarlo.

saludos
 

team_third

Aspirante
Miembro
6 Sep 2008
39
0
2
65
cuanto sera el aporte ...

En la pagina de la junta sale el valor total de los vehiculos, pero cual sera el aporque que entrega la junta para aquellos y cuanto se devera financiar con aportes regionales o propios de cada cuerpo o compañia, saludos