¿Cuales son las 10 bombas que mas salen en Chile?

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Amigo Filu, no creo que 1/3 del año sea tan despreciable como dato...

Como sea, lo puse a ver si alguien más se anima y nos da estadísticas completas de su Cuerpo....
 
D

Dragon1

Visitante
unlish.hell dijo:
disculpen la desviacion, pero no se cual es la que mas sale, lo que si se es que la primera de punta arenas tiene operativa su unidad de rescate los 365 dias del ano 24 horas al dia, desde febrero del 1992. Nunca han estado fuera de servicio.

Notable.

J.C

Cabe señalar que el citado y Dragon1....los feriados y Domingos (días sin cuarteleros) nos "peliamos" las guardias de conductores (arto si)

Pero como bien menciona, no hemos quedado fuera de servicio desde el 92'


Y para seguir con el tema...por acá, creo que la 4ta cía es la que más sale, por Porta-escalas y la ambulancia con la que cuentan, la telescópica no la cuento, por que no hay muchos desfiles durante el año (tranquilo amigo Vonvero, es en "la cómica")





8)



.
 

E101

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2007
82
0
2
124
CFlamma dijo:
Como tengo los datos y han existido algunas confusiones, les mando las salidas del CBS, por Compañías.

Son del 2008, hasta hoy.

1era.- 34
2da.- 108
3era.- 78
4ta.- 169
5ta.- 77
6ta.- 221
7ma.- 154
8va.- 307
9na.- 79
10ma.- 144
11ma.- 115
12da.- 189
13ra.- 206
14ta.- 236
15ta.- 227
16ta.- 116
17ma.- 103
18va.- 131
19na.- 95
20ma.- 156
21ra.- 125
22da.- 129

En el CBS Cias de agua que mas salen entonces parecen ser la 14 y la 13.
 

fireman739

Postulante
Miembro
21 Mar 2007
21
1
1
valdivia
Siguiendo con el tema de cuales son las las compañias que mas salen creo que habria que hacer una diferencia entre llamados de emergencias y servicios, poq puede que una compañia salga a varios servicios en el dia y no salga a llamados de emergencia y otra que sale a llamados de emergencia y no a servicios .


Aca en mi cuerpo las compañias que mas salen son las siguientes:


7ma, 6ta, 1ra, 3ra, 9na, 2da, 5ta, 8va, 4ta , eso si cabe destacar que la novena es la compañia que tiene el carro con la cascada por lo cual sale a casi todas las emergencias en las que sea necesaria la recarga de los ERA.
 

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
124
Pto Varas la 2da a llamados
Luego subo datos de todas las compañias
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
yo concuerod que cbs es el que tiene mayor nº de emergencias por la cantidad de comunas y habitantes que cubre pero la relacion debe ser matematica o hacer alguna regla de tres simple porque obviamente en regiones los Cb de las capitales son las que salen mas pero si puedo afirmar que conozco alguna realidades no en papeles pero obviamente las cias de rescate del CBS por cantidad de habitantes, forma de despacho, cantidad de material por cuartel y cantidad de cuarteleros gana lejos, ahora poor otro lado en regiones donde los inviernos son complicados se sale mucho y en regiones donde los veranos son complicados se sale arto mas que en invierno, pero creo sin desmerecer a nadie que 8 cbs y las cias de rescate CBS y CBÑ mas la 4a de pto montt son las que acaparan la mayor cantidad de salidas pero no desmerezco para nada la info de la 3a, 7ma y 1a de temuco, en mi bomba estadisticamente salimos a 1 o dos llamados diarios sin considerar otros servicios, claro de repente no sale nada o en verano salimos a 10 pastos durante el dia, pero el dia que mas llamados hubo sin considerar servicios y pastos, fueron 7 y fue el dia 07/07/07, tabamos locos y eso que tenemos un solo carro de agua ahi la relacion del CBS v/s CBTemuco que es lo que mas se parece

http://www.cbs.cl/Paginas/ImgMatMayor.aspx

http://www.bomberostemuco.cl/galeria/thumbnails.php?album=13
http://www.bomberostemuco.cl/index.php?option=content&task=category&id=32&Itemid=52

y puerto montt q renovo algun material mayor


http://bomberospuertomontt.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=4&Itemid=6
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Puede que no me crean pero quien pueda escuchar la central de peñaflor , noten la gran cantidad de llamados que tiene la 4º de Padre Hurtado.

Sale Mucho
 

POMPIERS249

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
162
0
2
124
Tema repetido :-\
pero obviamente cualquier compañia de escalas es la que a más llamados salen

Saludos!!!
 

ffwstgo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
61
0
2
41
Yo creo que debe ser asi:

8 CBS
15 CBS
14 CBS
13 CBS
12 CBS

No se me lo imagino algo por el estilo los primeros lugares.

Slds.