¿Cual es la frecuencia de comunicaciones de tu cuerpo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
esto tiene por objetivo aportar al conocimiento general, a quien no le gusta escuchar las comunicaciones de otro cuerpo???....la idea de esto no es meterce en la cominicaciones de otros cuerpos ni mucho menos, solo es un tema de interes generalpara quienes gustan de hacer escuchas radiales, en ningun caso esto es pa convertirse en un estorbo para las comunicaciones y esto que quede super claro. En el caso de mi cuerpo es la
Código:
Editado por un Moderador
....Cuerpo de bomberos de San Fernando, por favor no hagan mal uso de esta informacion, y los que aporten haganlo solo con el fin de compartir conocimiento, confio en el criterio de mis colegas de ideales.....

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
51
Temuco - Chile
www.alturas.cl
creo que es interesante... y si es llevado con responsabilidad no hay problema
ago mi aporte
BOMBEROS:

Código:
Editado por un Moderador

si hay lguna diferencia la corrigen porfa...
saludos

Filu

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
167
0
2
39
Santiago
por ahi encontre muuuchas frecuencias, aqui algunas de ellas
ojo que estan dando vueltas por internet.

BANDA MODO FRECUEN DUPL SUBT CHN USUARIO

Código:
Editado por un Moderador

.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Uff! ¿Alguna otra frecuencia? Jejeje.

Las mi CB las sé, pero no las voy a postear. Hemos tenido algunos problemas con algunos que se han "metido" en las frecuencias, y nadie me dice que todos quienes visitan este sitio son responsables en ese sentido. Así que mejor, evitemos.

Saludos.

.

Filu

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
167
0
2
39
Santiago
jajajjaa, sorry, en todo caso quedan mas por ahi... pero ya no van al caso...

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
Llamo urgentemente a todos los foristas que NO apoyen este thread, y si es posible, solicito que al Administrador que borre este tema para siempre, porque a pesar de la buena intención que tuvo el forista inicial, es SUMAMENTE PELIGROSO tener publicadas las frecuencias, no importa que ya muchos de nosotros las conozcamos igualmente sin tener que verlas aqui, pero el solo tenerlas publicadas es un peligro potencial para personas que NO tienen buenas intenciones.

Tan solo recuerden los foristas CBS que hace unos años un bromista accedió a la frecuencia 5-1 y de alguna manera encontró la codificación de los tonos y se dió la buena vida despachando falsos llamados y estorbando e interrumpiendo continuamente las transmisiones de emergencias reales.

Lo repito, la idea no es mala, pero es contra las reglas, y creo que técnicamente es ilegal también el publicar las frecuencias de radio de organismos estatales (vi la de la armada por ahi, la del aeropuerto de Stgo y otras mas que NO pueden ser difundidas)

Lo digo por el más absoluto interes de velar por un buen funcionamiento de nuestra institución. Además que basta que un forista sea parte de alguna institución fiscalizadora y se nos muere todo esto por, lo que técnicamente, puede llegar a ser un delito.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Aceptadas las sugerencias de Siurrym_san.

El Art. 36 de la Ley General de Telecomunicaciones establece lo siguiente:

Código:
Comete delito de ación pública:

b) El que maliciosamente interfiera, intercepte o interrumpa un servicio de telecomunicaciones, sufrirá la pena de presidio menor en cualquiera de sus grados, y el comiso de los equipos e instalaciones.

Dado que, como dice Siurrym_san, no sabemos las intenciones que puedan tener quienes lean este tema, se va a cerrar momentáneamente y se va a editar el post en cuestión, hasta que el Webmaster o Administrador se pronuncie la respecto.

.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.