¿Comprar deven?

NYC-EMS

Postulante
Miembro
19 Ago 2010
16
0
1
49
Sicor debe responder e Indemnizar... si, debe pagar por esta terrible Irresponsabilidad... Independiente sea por la causa que sea, y no justifiquen con el famoso tratamiento de Kevlar...¿termoplasticos?... Por eso prefiero los Americanos Clásicos

5027100355
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
quitale la privacidad a la foto
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Supongo te refieres a los cascos Sicor Rojo que esta rondando en Facebook que esta dañado por temperatura y se señala que estarian fallando otros mas en la misma Cia.
Y que el distribuidor señalo que es un tema de Fabricante por falta de un " Tratamiento de Kevlar"
 

NYC-EMS

Postulante
Miembro
19 Ago 2010
16
0
1
49
Gracias Juan Carlos... eso era... en dos instancias traté de subir la foto y no pude ¿?
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Despues de que condiciones de exposición, este casco quedó así??

Cuenten algo más porfavor.

Saludos
 

pelitox

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Dic 2007
209
0
3
35
santiago
chuta menos mal que no me combre ese casco... segun se el vfr2000 hay dos tipos uno de termoplastico y termoplastico con kevlar eso dicen los vendedores.

ademas buscando por internet http://www.sicor-sureco.com/ ese modelo no se fabrica ahora es vfr2009 y cambiaron los materiales de fabricacion sera que a chile llegaron los que no se pudieron vender en europa... a mi suponer
 

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
por favor cuenten cuales fueron las circunstancias en que paso eso...

tengo un vfr 2000 y al ver la foto...me _____ de miedo....
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
... ademas buscando por internet http://www.sicor-sureco.com/ ese modelo no se fabrica ahora es vfr2009 y cambiaron los materiales de fabricacion sera que a chile llegaron los que no se pudieron vender en europa... a mi suponer

Me tinca que puede ser lo que dices, mi compañia tiene VFR2000 y paso lo mismo con algunos cascos de la primera partida que compramos, los cambiaron, no recuerdo si toda la partida o solo los dañados y eso que ni siquiera se sometieron a altas temperaturas. Aunque si el casco es excelente, tiene que ser una partida "mala" que anda dando vueltas por ahi...
 

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
Bien preocupante de todas formas que: "Ande dando vueltas una partida mala por ahi"
Estamos hablando de una parte "un poquito" importante del epp de un bombero...

Saludos cordiales.
 

NYC-EMS

Postulante
Miembro
19 Ago 2010
16
0
1
49
Despues de que condiciones de exposición, este casco quedó así??

Cuenten algo más porfavor.

Saludos



Estimado, Solo observa los reflectantes impecables del Casco y saca tus propias conclusiones...

Esto Señores es uno de los Actos más “CARA DE RAJA” que he visto este año, aparte del otro que ya muchos saben...
 

ciro162

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2008
157
0
2
36
La Cruz
a nosotros nos paso algo parecido el año pasado compramos 25 cascos de este modelo en color amarillo, el problema fue a la primera emergencia al bajar el visor cromado nos dimos cuenta que se estaban rallando por el roze con la carcasa del casco, luego de unas semanas la pintura comenzó a descascararse en la parte trasera dejando claro que a ese momento los cascos solo habían sido utilizados en rescates, ahora se encuentran todos los visores rayados y la pintura en las partes de terminación de los cascos descascarados, al reclamarle a la casanova, pidieron un casco para enviarlo a la fabrica, al cabo de un tiempo reconocieron falla en la fabricación y todavía esperamos los cambios de los cascos
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Por eso prefiero los Americanos Clásicos


Opino lo mismo camarada y prefiero irme a la segura en vez de andar innovando y buscando "el mejor casco del mundo" como le llaman a los europeos de este tipo

Saludos