¿Comparacion Presidente actual y anterior

¿Como catalogas el proceso del actual Presidente Nacional de Bomberos de Chile v/s su antecesor?

  • Su mandato ha sido igual

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    17

akronturbo2000

Postulante
Miembro
4 Sep 2006
20
0
1
124
Yo voy por M. Reyes, no pretendamos que borre mas de 30 años de injusticias y apitutados en solo 2 años.
yo creo que para tener a Octavius encima ha logrado hacer mucho.
ahora bien yo creo que tiene que seguir pero con cambios radicales de partida sacar a algunos del directorio que realmente estan solo por hacer numero
yo creo que tiene que dar el golpe definitivo sacando de partida a los vice presidentes, que le dieron la espalda durante su gestion ( Vasquez y Morales )y obiamente dar cursoa las reformas del estatuto y eliminar el derecho de voto al Presidente Honorario.

entre otras cosas dicen que el muy C.. Raj... se quiere postular
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Es cierto realmente con el Señor Miguel Reyes se han abierto las puertas para muchos cuerpos de bomberos que creian inalcansable contar con una unidad del año 2000, creo que los recursos no han sido tan centralizados a santiago aunque aun hay algunos escandalos pero si se ha mejorado el material mayor para las provincias y tambien el material menor, creo que ha habido un cambio notable y eso es bueno.
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
al presidente anterior nunca lo vi en mi cuartel , al actual ya lo he visto 2 veces , con eso lo dije todo
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Re: ?Comparacion Presidente actual y anterior

Lo importante ahora es transformar el apoyo que tiene don Miguel Reyes en las bases a votos para que siga como nuestro Presidente y sacara a los miembros del directorio nacional que atornillan al reves, en este segundo periodo podremos despegar y ver mas modernizacion si sacamos a los complices Octavius que ponen obstaculos a don Miguel.

Otro punto importante es quitarle el voto a Hinzpeter su experiencia en el cargo no le enseño mucho como para que su opinion sea un aporte.

Queda poco tiempo y nuestras autoridades regionales tienen la obligacion y responsabilidad de limpiar el directorio nacional de malos directivos a traves del voto que represente a las bases, a las bomberas y bomberos que estan todos los dias en las calles
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Yo creo que sacando el sequito de mal asesores que tiene haria cosas mejores.
 

.:FiReM@sTeR:.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
267
0
3
35
frente a las llamas!
Yo creo que sacando el sequito de mal asesores que tiene haria cosas mejores.


concuerdo contgo bosco pero tambien tenemos que reconocer el cambio de personaje..

Don Miguel Reyes es totalmente opuesto a Don Octavio... es mas cercano, mas sencillo..

lo que no quiere decir que vaya a realizar una mejor labor pero si marca un cambio de

personalidad en el mandato de la intitución... lo veo mas humano a Don Miguel.. y en ese

sentido si se pueden lograr mas cosas .. en la mentalidad....

saludos!
 

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
36
chuncocolandia
tengo entendido que octavio es presidente honorario??
no le encuentro gracia por qur ha sido el unico poredidente nacional.

por otro lado reyes es mas humilde... se ve que siempre esta en regiones ...
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Yo vote por reyes..creo que lo ha hecho bien por todas las cosas que han nombrado anteriormente...pero me asalta la duda con aquellos han votado en contra ...

por que?? cual es el fundamento??

salu2

PS.es bueno tb ver la otra vision del tema.