¿como clonar ep450 con metodo radio a radio?

chukurt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
330
3
3
39
donde el diablo perdio el poncho.....
como dice el asunto mis amigos, necesito saber como clonar una ep450 a otra, ya que se daño el codeplug, y por lo que averigue esa es una solucion, ya me consegui el cable pero necesito saber cuales son los procedimientos para clonarla con el metodo "radio a radio"
 
  • Me gusta
Reacciones: ericktwyw

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
(Opciones avanzadas)
Al activar esta opción, se pueden clonar dos radios portátiles del mismo modelo y versión de codeplug.

Conecte los dos radios entre sí junto con el cable de clonación.

Encienda el radio destino.

Pulse y mantenga pulsados a la vez los dos botones laterales del radio origen y, a continuación, encienda el radio origen.

Notas

La función de Clon radio a radio sólo es compatible con los modelos portátiles.

El número de serie del radio origen no puede estar en blanco.

Los radios origen y destino crean un tono de entrada de clono al iniciar el proceso de clonación. Al finalizar la clonación, el radio origen genera un tono de salida de clon y ambos radios, tanto origen como destino, se reinician.

En caso de que se produzca un error durante el proceso de clonación, el radio origen o destino emite un tono continuo.


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ericktwyw

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Excelente, esos son aportes.

MITREK es necesario que sean de la misma "generacion"?, es decir... puede ser una EP de las primeras con una EP fabricada ayer sin problemas?


saludos


.
 

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
estimados:

Para que el clon Radio a Radio se pueda ejecutar, es necesario que los equipos sean de la misma version lo cual explicaremos como sigue revisando la informacion en la etiqueta posterior del equipo:


MODEL : LAH65JDC9AA2AN
VER. N.O. :R03.00.02


SOLO SI ESA INFORMACION CONICIDE ENTRE LOS DOS EQUIPOS SE PUEDE REALIZAR EL PROCEDIMIENTO.

Hacerlo con equipos distintos puede a llevar a dañar el equipo con la informacion original


Clonados Saludos

CAPITAN44