¿Aprovada la compra de R-19 del cbs?

fueguino_siempre_alerta

Postulante
Miembro
24 Sep 2007
8
0
1
124
Parece que ya es un hecho, parece que nos guste o no tendremos otra comapñía de rescate en el sector oriente.

Me imagino que estarán a full con los cursos y capacitación de sus voluntarios.
 

Zapador1972

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2007
191
0
2
38
fueguino_siempre_alerta dijo:
Parece que ya es un hecho, parece que nos guste o no tendremos otra comapñía de rescate en el sector oriente.

Me imagino que estarán a full con los cursos y capacitación de sus voluntarios.

:-k que otra compañia derescate esta en el sector oriente :-k
 

Jotape

Postulante
Miembro
17 Jul 2007
18
0
1
124
me parece bien que la 19 se haga de rescate, aunque igual le quitaran muchas salidas a la 15, pero si es por ellos, me parece bien, esta bien que las compañias vallan progresando.. aunque estos rumores vienen desde hace tiempo, pero ya se concreto parece, lo mismo pasara con la 16, solo que tendran que perfeccionarse muy bien..
 

Constanzo

Aspirante
Miembro
18 Ene 2007
39
0
2
124
en el sector oriente esta la 15 y la 14, que son las mejores compañias equipadas del cuerpo, la 15 por nuestro nuevo carro y la 14 por su actual carro (que tiene mucho material) y por la nueva adquisicion de uno equipado completamente, esto sin duda benificiara a la 19 en la compra de material, capacitacion y podran ver procedimientos de trabajo en la calle, suerte con su nueva especialidad, auqnque nos quiten llamados, tienen dos grandes compañaias de rescate cerca que les pueden a ayudar.


saludos
 

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
Ademas, uniendome a lo que dice constanzo, Creo que ciertamente se va a traeducir en un mejor servicio, ya que lo barnechea cuenta con sectores muy apartados eque en un rescate es importante una pronta llegada de la ayuda
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
Constanzo dijo:
en el sector oriente esta la 15 y la 14, que son las mejores compañias equipadas del cuerpo, la 15 por nuestro nuevo carro y la 14 por su actual carro (que tiene mucho material) y por la nueva adquisicion de uno equipado completamente, esto sin duda benificiara a la 19 en la compra de material, capacitacion y podran ver procedimientos de trabajo en la calle, suerte con su nueva especialidad, auqnque nos quiten llamados, tienen dos grandes compañaias de rescate cerca que les pueden a ayudar.


saludos


Esa es la mentalidad que se debiera ver en los siguientes post, bien por Constanzo.

Tambien tengo la duda del millon de dolares... ¿Que carro traeran?... mientras no sea un furgon utilitario pintado de rojo y con balizas todo bien :)


saludos


.
 

Diestro19

Postulante
Miembro
13 Jul 2007
14
0
1
124
Estimados.

Empresa E-one (carroceria y armado), Camión Freightliner 4x4, huicher, 3 cortinas, cuerpo bomba trasero de estanque 1000 lts, capacidad entre 5 y 8 voluntarios(no confirmado) equipado completo (vehicular, pesado, ventilación etc.)

Saludos.
 

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
124
OJO..... los amigos de la primera ya compraron una unidad de rescate.

Se supone que es para rescate urbano.......mmmmmm me tinca que es la chapa y entran de frenton a rescate pesado...

Guau Guau van caer los timbres y tripulo.....guef guef pero parece que a menos rescates por lo que se ve...
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Diestro, seguramente sera 5+1 la capacidad de voluntarios (4 atras y 1 adelante mas conductor) si se trata de un chasis comercial.
 

fueguino_siempre_alerta

Postulante
Miembro
24 Sep 2007
8
0
1
124
me parece bien que tengan una nueva especialidad, pero creo importante que solucionen sus conflictos internos primero.

cuando una compañía trabaja unida hasta los objetivos más lejanos se vuelven realidad.

y no lo digo porque tenga algo en contra de esa comapñía sino que conozco un poco como se manejan ya que tengo vario amigos de alla y en estos momentos no se encuentran muy cohesionados.

No le perdonan a su capitán que no haya salido comandante, estan muy divididos entre jovenes y antiguos y tienen mujeres e sus filas y no las reconocen como bomberos.

ojala resuelvan pronto sus conflictos, se capaciten mucho y trabajen para un mejor servicio
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


fueguino_siempre_alerta... si una decimo novena compañia "dividida" logra algo como lo mencionado (traer un carro como el descrito y mas ensima equipado)... no me puedo imaginar los tremendos logros que obtendrian si "se unieran".....

Los caguines por favor a otro lado.

saludos


.
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
asi es amigo akron.... los cauines no sirven de muxo aca en el foro....

por mi parte felicidades a mis amigos de la 19 q sigan surgiendo y q la envidia se los carcoma a los demas.....

cualquier cosa cuenten con esta humilde compañia de rescate....

adios
 

Geep

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Feb 2007
338
20
3
39
los felicito por el trabajo ¿la primera que carro trae?