¿Alguien tiene algún programa computacional Hazmat?

Toñito el Bombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ago 2007
94
3
2
Estimados:

Hace un par de años atrás ví por ahí que existía un programa computacional para emergencias hazmat que permitía simular (entre otras cosas) el derrame de un líquido "x" desde un camión transportador dependiendo del ángulo de inclinación que tuviera después de un volcamiento y dependiendo del tamaño de la abertura o forado.
Los datos se ingresaban manualmente y entregaba por ejemplo, la superficie afectada por el derrame.
Algo así mas o menos era.
¿Alguien tendrá este programa u otro similar para compartirlo en el foro?

Gracias de antemano
Antonio
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Toñito el Bombero dijo:
¡Ya! verdugo, te envié un correo.

Gracias
Antonio

Toñito he revisado mi correo y no aparece el tuyo,????? por ultimo publicalo aca.

Paz.

PD: TE LO ENVIE AL CORREO QUE APARECE EN TU PERFIL, pero no me llega notificacion.
 

JC075

Aspirante
Miembro
7 Ago 2006
43
0
2
Yo también los quiero.... alguien me los podría enviar por mail? gracias!
 

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
tambien estoy interesado en estos programas. publiqurnlos aca, si se puede no mas
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
muy interesado en los programas.... se agradeceria dar algun link de donde poder descargar alguno q no sea la ergo 2004
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Me gustaría si me pudieran facilitar esos programas por favor ;D, me ayudarían bastante se agradece.
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Por favor, necesito los programas que mencionaban en este post, si alguien me los pudiera facilitar le agradecería bastante. Saludos cordiales.;)