¿ACCIDENTE IQUIQUE POR QUE BLOQUEAR?

  • Iniciador del tema janus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

janus

Visitante
¿Cual es la idea de bloquear el tema del accidente de Iquique?.

Si se tiene alguna molestia con algún forista se le debe bloquear a el, pero no cerrar de inmediato el tema.

Esta censura con un tema la encuentro insólita.

Saludos
 
B

bomberoCBI

Visitante
Estoy en parte de acuerdo con el compañero janus....pero tambien entiendo que la manera en que el forero se refirio y abordo el tema no era de la mejor manera ni con la mejor intencion...algo si que me preocupa es que no es la primera vez que ocurre con un carro de la 5ª no tnego nada contra ellos al contrario tengo buenos amigos en esa cia pero me preocupa el hecho que no sea la primera vexz...de todas maneras si se va a tocar el tema creo que debe ser con la altura de miras y el respeto que el tema y pricipalmente la cia se merecen....y no querer lapidar o ensuciar el nombre de la 5ª o del CBI....ya que parece que en el foro hubiesen algunos que esperan eso....

saludos
 

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
36
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
creo que la forma en que comento el tema el creador de ese tema lo hizo de manera destructiva, si el tema esta cerrado, el error lo cometio el conductor del carro, asi como hay muchos errores en chile que cometen los conductores y estamos de acuerdo pero no darle tantas vueltas, como aveces hay temas que se dan y se dan vueltas muchas semanas...
 
J

janus

Visitante
Cuando a un tema se le da vueltas por semanas es por que hay un interés en saber mas, para no repetir el error, etc, etc.

Y por tanto conviene mantenerlo activo.

Pero si algún forista se extralimita en sus comentarios, hay que censurarlo a él, pero es ilógico cerrar un tema casi por que si.

Un Capi de allá me dijo que la culpa era del curso clase F....¡plop!.

Le dije que igual hay que ser bien especial para tratar de pasar con un carro (o camión cargado) por un puente sólo para automóviles, pero la agravante es que este "puente" es una pasarela de madera, para peatones....doble ¡Plop!

Saludos
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Hay un foro para reclamos, ubiquémosnos, esto solo genera turbulencias,




NO A LOS INSTIGADORES PER SE
}
 
J

janus

Visitante
.....a propósito de maneras destructivas....

Saludos
 

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
124
Quisiera invitar a los foristas a no cerrarse ante este tipo de temas, en mi cia, volcamos un carro, y digo volcamos ,por que la responsabilidad , aun que recaiga en el cuartelero, siempre tiene una cuota en los bomberos, hace ya un año y algo mas de esta tragedia, con suerte sin victimas fatales, pero si sacamos algo de enseñanza de este accidente, si bien la mayoría , después del accidente, era un conductor especializado, si hubieron varios que trataron de sacar alguna enseñanza , y tomaron el tema con altura de mira, y mi opinión es que se debería tratar de seguir con estos tópicos y madurar de alguna manera en lo bomberil.
Saludos
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Kaptein,

De acuerdo, pero cuando hay instancias estructuradas como esta, se debe seguir el cumplimiento fiel de esas estructuras, hay un foro para debates sobre ese tema y hay un foro para el debate sobre reclamos y demases, cuestionamientos a la gestion de moderadores que se yo, la totalidad de mis requerimientos respecto a eso publicado en el tema de reclamos ha sido atendido y bien atendido por el equipo de moderadores, sin embargo es muy claro que la intención de quien comienza este tema es simplemente generar turbulencias y cuestionamientos al staff, por vías que no son las adecuadas, sin duda el foro Principal es el más visto, y si tu único aporte al comenzar el tema es un cuestionamiento evidente (favor leer primer post) con aporte cero, obviamente generará que muchos foristas prendan en este cuestionamiento, derivando la tal vez necesaria necesidad de sicución en un tema que genera solo un torbellino de críticas hacia la gestión de los moderadores, equipo al cual tanto Janus como yo conocemos ya que ambos fuimos miembros del staff y bien podríamos utilizar otras vias para lograr generar el cambio que logre satisfacer nuestros requerimientos ¿o crees tu que con este tema abierto se reabrirá el anterior?

hay formas y formas, y esa es la gran diferencia entre intentar hacer algo y hacer una gestión que sea provechoza.

Los invito entonces a seguir las lineas, el porotocolo, la anarquía solo genera mas anarquía, no hay que ser brillante para darse cuenta de eso.

Saludos
 

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
124
Hola ambiorix, en cuanto a crear turbulencia, no es ni ha sido mi intención, quisas no me di cuenta de alguna segunda intención, pero para no dar mas alargue ha algo que no tiene ningún norte , pues lo dejamos así, ofrezco mis disculpas si son necesarias, pero te repito no hera mi intención, éra solo tratar de obtener alguna buena idea o solucion de algo que se torna ya reiterativo en nuestros cuerpos de bomberos, (accidentes de carros) pero bien si esta en otro tópico, para aya nos vamos , saludos.
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
¿Cual es la idea de bloquear el tema del accidente de Iquique?.

Si se tiene alguna molestia con algún forista se le debe bloquear a el, pero no cerrar de inmediato el tema.

Esta censura con un tema la encuentro insólita.

Saludos

Jaime,

Es lamentable ver que habiendo sido parte del staff de Elbombero.cl, intentes un llamado de atención tan bajo como éste hacia los Moderadores. El tema fue cerrado por no respetarse los términos y condiciones generales de uso, al igual que este.

Para sacar algo positivo de los accidentes, y no solo cahuinear, te recomiendo que sigas el siguiente link: http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?p=133084#post133084

TEMA CERRADO

Atte.
la Administración
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.