¿ ROBO ? EN QUINTANORMAL

leadersaez49

Postulante
Miembro
30 Ago 2006
21
0
1
124
NANOX , hablas como un bomberito que no tubo arte ni parte , lamentablemente las compañias son una comunidad en donde todos tienen que remar para un mismo lado , si a ustedes les cometieron un robo , es tiempo que se unieran para tratar de descubrir quien fue, lamentablemente te sacaron de la cia por otro motivo que no fue el robo , aunque estabas en la guardia ese dia , que raro.. , en fin , , yo te encuentro la razon al decir que no ataquen tu ex-cia , que con mucho esfuerzo la estan tirando para arriba , Y DESDE AQUI TE DIGO que yo perteneci a esa cia , casi 5 años de esfuerzo y agonia , donde me la jugue el todo por el todo , donde puse plata mia en algunas ocaciones para arreglar el carro o para reparar cualquier cosa , soy el que no trabajaba por tener la maquina en servicio , cuantas veces dormi solo en la guardia ya que no habian voluntarios , yo soy del tiempo en que todos nos miraban a huevo , soy unos de los participantes directos en demostrarle al cuerpo la buena preparacion que teniamos , dejando en verguenza a casi todas las cias en las competencias de fin de año , si hablo con menosprecio de ustedes es por la sencilla razon que son unos mal agradecidos porque mientras unos les sirve te idolatran , pero tu sales castigado por una u otra razon , ya el trato con uno es distinto , yo fui expulsado por un incidente con un carro en un llamado , se me dijo que andaba muerto de curado , pero aqui te digo que todos los moralistas de la 8º que hablaron y me pelaron , eran los mismos que me sobaban la espalda ... yo tambien le tengo un profundo cariño a la 8º , pero lamentablemente el tipo de gente y la maldita mania de hacer pelambres , cambullones y descueramiento de la gente , no se les va a quitar nunca y eso tu lo sabes y criticas que en este foro se hace.
Creo que a ti no te conosco , pero sí te contaron que yo los desacreditaba por el foro , y es verdad , como no lo voy a hacer , si ocultaron tanta informacion y en el ultimo incidente que ocurrio en el cuartel , QUE NO FUE NI SIQUIERA MI CULPA , CUANDO UN TENIENTE DE USTEDES SE PUSO A ORINAR EN EL PATIO Y LE TIRO EL CHURRO A UNA MINA QUE IVA CON EL POLOLO , ¿ que paso ? ... una pelea de proporciones , donde era una turba de como 30 tipos para atacar el cuartel con 5 personas adentro , pero no ayaron nada mejor que culparme a mi de todo y congelar por siempre mi reincorporacion y mi libre acceso a la cia.. y el teniente siguio en su cargo hasta que lo echaron por una falsa alarma...
Tu capitan me hizo callar por el foro , para que no hablara mas de las irregularidades de quinta normal , y mira donde estan ahora los que tanto defendia , ex-superintendente y comandante juzgados por ladrones ... y hay varios mas o nunca te contaron de EDGARDO REBOLLEDO director delegado en la 8º y que les robo mas de $ 7.000.000 y ustedes nunca hicieron nada... manera de querer su cia.

Te reitero de lo mas profundo de mi corazon , el profundo cariño que le tengo a la 8ª , pero las cosas no estan bien como tu dices , si hasta se le perdono al cuartelero sacar el carro para remolcar un camion en una ocacion , o sea de que estamos hablando.

Ojala las cosas se solucionen y encuentren al culpable del robo y ojala no sea un bombero , por que prefiero que me echen por bueno pal copete que por ladron ...
Le pido disculpas al moderador y si alguien se sintio , pero tenia que decir algunas cosas.
y por ultimo , no cierren el tema , a ver si aparece el culpable del robo.
 

pitonero88

Aspirante
Miembro
30 Ago 2006
42
0
2
124
LAMENTABLEMENTE SON TODOS SOSPECHOSOS HASTA QUE NO PRUEBEN LO CONTRARIO , ES RARO QUE SUSPENDAN GENTE QUE MAS ENCIMA ESTABA EL DIA DEL ROBO , MMMM
PERO COMO DICE UN FORISTA...
" OJALA EL LADRON NO SEA BOMBERO , NO HAY NADA MAS CONDENABLE QUE ROBARLE A LOS PROPIOS BOMBEROS "
 

nanox

Postulante
Miembro
20 Jun 2007
5
0
1
124
8-[ 8-[
waa la verdad esta la kagaa en el cuerpo, eso por lo menos too voluntario k alguna vez fue de QN sabe de lo k hablo, debo agradecer a maguer por lo que dice lo que te tiene que tranquilizar es que no es solamente la 8º la que esta mal , el cuerpo de bomberos de quinta normal es el que esta por el suelo
pero de tal forma como marcelo saez, ex voluntario de la unidad 1 o la actual 8va, a mi parecer, esta PIKAO o molesto con las personas k le dieron vuelta la espalda, miren la verdad yo = estoy pikao con 2 personas de la 8va, las cuales son 78 y 48, pero saben el pasado erá y nu será, asi k por mi lado filo con el tema, solo me duele nu seguir como bombero, como dice saez, "hablas como un bomberito que no tubo arte ni parte" yo nu lo creo asi, participe de lo mas k mas pude, pero simplemnete me colmaron
#-o
ahora nu voy a hablar mas de tema a menos k me manden un MP o algun canal seguro.-

solo una pregunta, es verdad = soy un novato, tengo 18 años, pero las ganas de trabajar en actos de servicios todavian estan pte, uno puede postular a otro cuerpo de que no corresponda a juridiccion de QN?? por ejemplo yo tengo a las 16 de cbs como limte y a la 7ma de maipu?? solo como dato para algun furuto, si dios me lo permite, despues k pasen todas estas "pendejadas" de oficiales YETAS, tanto grales (como he leido en el foro) y de cia, y si sigo con vida??

o tendre k esperar a alguuun furuto lejano k me kambie de casa pa poder ser bombero de otro lao??

eso...

oe saez amigo (por lo menos lo considero asi pork te conozko en persona) WEON TOMATÉ UN ARMONIL, Y DEJA K TOAS LAS COSAS SIGAN SU CURSO.-
total!! "el k nace yeta, morirá yeta" o no?

bytes
 

nanox

Postulante
Miembro
20 Jun 2007
5
0
1
124
y lo ultimo
ojala como dicen varios
OJALA EL LADRON NO SEA BOMBERO , NO HAY NADA MAS CONDENABLE QUE ROBARLE A LOS PROPIOS BOMBEROS

pork puxa k le va a doler

:smt068 :smt067 :smt071 :smt070 :smt032
 

4dedos

Postulante
Miembro
23 Jun 2007
8
0
1
124
Chi pa puta la wea ya es el colmo recién aproabado en el Directorio que pasan ha ser compañía y pagan de esa forma, yo comparo con varios de los que analizaron el tema de "Mucha plata en la Compañía" da como para pensar muchas cosas pero por eso no se puede culpar a nadie hasta que se compruebe el culpable. =D>
 

charlie lake

Postulante
Miembro
7 Jun 2007
27
0
1
124
AMIGOS FORISTAS.

POR FAVOR LEAN EN ESTE MISMO FORO, DE SIN PELOS EN LA LENGUA LA SIGUIENTE NOTA :

LA JUSTICIA EMPIEZA A LLEGAR A QUINTA NORMAL
 

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
vamos a revisar el foro para ver si llego la justicia...