¿ Quien va al curso de rescate minero en Llay-Llay ?

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Es solo para saber quienes asistiran al curso y que esperan de el, les agradeceria sus comentarios.
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Felicitaciones a todos aquellos que lograron que este curso fuera un exito en Llay-Llay, en especial al comite organizativo del cuerpo de bomberos residente y a sus instructores. Como olvidar a todos los compañeros del curso una gran furza de tarea que se formo en base a esfurzo, compañerismo, organizacion y conocimientos saludos y nos volveremos a juntar para continuar con la capacitacion y integracion de la primera fuerza de tarea de la quinta region en rescate minero.

saludos afectuosos
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Si hay bomberos que asistieron al curso ojala que posteen y que den sus impresiones respecto al curso ahh y los que no asistieron si quieren consultar en que consistio les puedo responder sus dudas.
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
que bueno que te haya gustado rescuebull, y ojala se puedan juntar para seguir capacitandose.
 

INSTRUCTORDIAZ

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2007
99
0
2
48
no se los nombres de aquellos instructores que asistieron al cruso de llay- llay, pero igual les saludo desde la distancia, tengo bueno recuerdos de eelo, ya que yo los habilile como instructores en el campo de entrenamiento de rescate minero subterraneo mina escuela mercedes, en la localidad de el saldo, comuna de chañaral, saludos a todos, por motivos de fuerza mayor, no pudimos asistir los instructores de la zona norte, pero la para la proxima sera, seria un honor poder encontrame con uds y tener la satisfaccion que entregamos lo mejor y enseñamos bien, ojkala nos juntemos algun dia en otro curso de rescate minero subteraneo..saludos y cuidense, recuerden que este tema es bastrante peligroso...saludos ...colegas
 

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
Llay Llay:
Estimados tengo con esta hermos localidad tengo un especial lazo, quiero decir, mi Compañía. Para los hermanos Venegas y su compañía un saludo desde la Tercera Compañía de Copiapó y los esperamos para nuestro aniversario.

"SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR"


Carlos García Galleguillos
Capitán 3 cia.
C.B.C.
 

enzotti

Novato
Miembro
11 Dic 2008
1
0
0
Lllay Llay
Si hay bomberos que asistieron al curso ojala que posteen y que den sus impresiones respecto al curso ahh y los que no asistieron si quieren consultar en que consistio les puedo responder sus dudas.

necesito informacion d donde sera elproximo curso y si tienen un manual, yosoy de llay llay pero trabajo entre tal tal y chañaral, si tienen algun correo o movil para contactarme.
 

sueño2

Postulante
Miembro
11 Abr 2008
7
0
1
124
uuu estubo muy bueno ese curso que tube la oportunidad de participar como alumno espero que nos reunamos nuevamente para seguir capacitarnos un saludo a todos de la segunda cia de bomberos de la calera.