¿ Qué opinas de la Página Web www.bomberos.cl ?

www.bomberos.cl

  • Buena

    Votos: 16 40,0%
  • Regular

    Votos: 16 40,0%
  • Mala

    Votos: 4 10,0%
  • Pesima

    Votos: 4 10,0%

  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .

simplementebombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2008
57
0
2
124
Crees que es actualizada y moderna con temas y reportajes de interés, o un completo desastre, en donde realmente daría lo mismo si existe o no?
Expresa tu opinión
8)
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Es regular, entrega la información oficial como acuerdos y demases, ultimamente tiene mas fluidez en las noticias pero aún asi uno esperaría otra cosa
 

panzer43

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2008
113
1
2
36
creo que faltan mas datos tecnicos,y el sistema online no es muy eficiente o no se aprovecha pero lo bueno que se puede acceder al manuales de protocolo o guias como hacer algunas cosas y que se publican las licitaciones eso es lo bueno de la pagina
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


No tiene buen material tecnico, tiene poco, las noticias son poquisimas, se actualiza tardiamente (parece que no trabajan los Sabado y Domingo) etc.


Por ser mantenida con fondos de todos los bomberos de chile, por tener personal rentado para que la trabaje, y por la calidad y cantidad de informacion que tiene aun con esos dos factores importantisimos, mi calificacion es:

Una pesima web, que daria exactamente lo mismo si existe o no.


Saludos


.
 

barlo

Aspirante
Miembro
18 Sep 2008
40
0
2
Se presta sólo para ser un centro de madres quejumbrosas, lloronas con pésima redaccion y mucha falta de ortografía.

busquen nuevas y mejores formas de surgir, a todos aquellos que piensan que aqui se puede aprender algo; francamente a mi me da la impresión de que su tiempo no vale...porque definitivamente lo estan malgastando.

Pienselo...

Saludos
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Se presta sólo para ser un centro de madres quejumbrosas, lloronas con pésima redaccion y mucha falta de ortografía.

busquen nuevas y mejores formas de surgir, a todos aquellos que piensan que aqui se puede aprender algo; francamente a mi me da la impresión de que su tiempo no vale...porque definitivamente lo estan malgastando.

Pienselo...

Saludos


jajajaja firma el webmaster de www.bomberos.cl



pero en realidad no tiene dinámica la web, siendo que podría ser mucho mejor, creo que nadie se siente identificado con ella.


Vonvero
 

Haligan

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2008
249
0
3
jajajaja firma el webmaster de www.bomberos.cl



pero en realidad no tiene dinámica la web, siendo que podría ser mucho mejor, creo que nadie se siente identificado con ella.


Vonvero

Los editores de noticia no son imparciales en las publicaciones, toda vez que por ejemplo realzan demasiado las noticias de Puente Alto como diciendo "al espectacular CB de Puente Alto se entregó modernisimo material mayor de ultima generacion...cuekkkkk"" algo asi---jaja fome la web...
 
J

janus

Visitante
Me parece que la idea no es que ese sitio web sea un centro de noticias de incendios o ceremonias, sino que más bien un centro de información de los acuerdos oficiales, esto último lo hace bastante bien.

Incluso en vez de ese tipo de noticias, o en paralelo, podrían ir destacando algún servicio que la Junta entrega, como por ejemplo las adquisiciones de Material Menor a buenos precios que pueden hacer los Cuerpos (un alto % lo ignora absolutamente), o los servicios del Campus de Entrenamiento (sin costo para bomberos y basta ponerse en la lista de espera).

Debería ser más centrada en eso, mantener informados a los bomberos de los servicios que entrega la Junta, y no esperar que a cada Of Gral, de cía o bombero se le ocurra llegar al link correspondiente.

Por ej Cada vez que se accidenta un bombero, en el respectivo Cuerpo nadie sabe que hacer y empiezan los telefonazos a distra y siniestra, siendo que esa info ha estado desde siempre en ese sitio web.

Eso en lo principal, y también poner más literatura técnica actualizada, hay un gran déficit en entrenamiento acerca de operación de las bombas Camiva, pero esa información sólo apareció una vez, en un artículo del representante técnico de la Camiva, con una cantidad de errores de conceptos increíbles, tantos que tuvieron que eliminar ese reportaje.

Saludos
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
falta el chat, falta el chat y con eso mejoraria aun mas
 

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
encuentro que es la pagina en donde la junta solo expone sus logros y baja el perfil respecto de la real crisis que hay en algunos cuerpos de bomberos...CIRCO ROMANO, NADA MAS !!!