¿ necesitas ayuda? temas de rescates

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
soy Instructor de buceo, aguas abiertas, aguas correntosas, ademas instructor de tecnicas de montaña rescate en eltura y otros ... trabajo en una empresa que se dedica a este tipo de materia... Abseilingeirl.... www.alturas.cl... bueno la oprtunidad que les ofresco es poder contestar sus dudas o consultas sobre este tipo de materias
ademas ofrecemos cursos para interesados.... buenos precios y conversables. para entidades sin fines de lucros y voluntarios ... como los bomberos ...

espero que sea para su utilidad
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Todo muy interesante, pero si eres bombero sabrás que esos costos, por muy bajos que sean, siempre son difíciles de financiar.

Quizás hubiera sido mejor ofrecer esa ayuda de manera particular, en forma realmente desinteresada, es decir, solicitando a los bomberos que desean capacitarse que sólo cuenten con los equipos y financien la estadía, por ejemplo. Si deseas hacer publicidad a la empresa en que trabajas, hay un foro de Compra/Venta.
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
no es mi intencion de dar publicidad pero no soy el unico que lo hace ademas estube mirando los otros temas y hacen lo mismo... otra cosa es mejor ser sincero en decir las cosas y creo que es ser transparente en el cuento pero lo que ofresco le puede ayudar a mas de alguien... por lo menos no vendo la pomada ni abuso como la academia socio
y la ayuda que ofresco es gratis por este medio ahora no pretenderas de que te haga un curso por aqui ...no crees.. por que hay personas que lo tratan de hacer por aqui y no veo tu intervencion....
toma pastillas... cachala ...
en todo caso mi propuesta queda disponible a las personas que realmente se interesan y tengan curiosidad de saber algo o inquetudes de algun tema en que pueda ayudarlos ademas de acesorarlos
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Acuaman dijo:
disculpa pero si lo que ofreces es como las instriucciones que dan las academias de buceo que trabajan en chile... dando estos cursos ...disculpame pero son terribles de malos ...
no se tu caso...¿¿¿¿¿?????
ahora menciona en que tipo de ecenario enseñan, el equipamiento que utilisas y las tecnicas que implantas, ¿si desarrollan fisica y fisiologia, leyes fisicas, tecnicas de respiracion etc tiempo de curso teori ... tiempo practico etc... mas que ofrecer un temario debes ofrecer el curso completo.... para saver si en realidad vale la pena o es igual de chanta como los que ofrecen las escuelas de buceo en chile ... chaooo y no es en mala pero es facil tratar de engañar o envaucar a los citados en este foro... es que en ninguna parte nombras lo mencionado....¿¿¿¿¿????



¿¿¿ y que enseñas tu ???....creo que si ofreces un curso...por lo menos debieras hacer lo que antes escribistes
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Acuaman dijo:
no es mi intencion de dar publicidad pero no soy el unico que lo hace ademas estube mirando los otros temas y hacen lo mismo... otra cosa es mejor ser sincero en decir las cosas y creo que es ser transparente en el cuento pero lo que ofresco le puede ayudar a mas de alguien... por lo menos no vendo la pomada ni abuso como la academia socio
y la ayuda que ofresco es gratis por este medio ahora no pretenderas de que te haga un curso por aqui ...no crees.. por que hay personas que lo tratan de hacer por aqui y no veo tu intervencion....
toma pastillas... cachala ...
en todo caso mi propuesta queda disponible a las personas que realmente se interesan y tengan curiosidad de saber algo o inquetudes de algun tema en que pueda ayudarlos ademas de acesorarlos


Aunque ahora te desdigas, al abrir el tema sí hiciste publicidad. No te digo que no lo hagas, simplemente que hay un sub-foro para eso, que es Compra/Venta, y entiendo que este sub-foro es para hablar de temas más técnicos, y si alguien ofrece ayuda se supone que es de manera totalmente desinteresada. Si los cobros son excesivos o no, no me interesa. En lo que si coincidimos es en el negocio de la ANB, pero eso es para otro tema.

Si la ayuda que ofreces es gratis, bienvenida sea, y ahí si creo que este es el lugar indicado. Además, nadie te ha pedido un curso on-line, ni creo que algún bombero pida un curso de esas características, en la materia que sea.

Lo de las pastillas, creo que es un arrebato tuyo para justificar esa incoherencia entre tu primer post y el segundo. Nunca he necesitado pastilla para nada ni soy fármaco-dependiente, por lo que voy a obviar y dejar pasar ese comentario. Lo que si se acepta, es la propuesta de ayuda, aún cuando el rescate en aguas no es mi especialidad, hay muchos compañeros que se pueden interesar en el tema.

Repito, creo que si la ayuda se ofrece de manera realmente desinteresada, no hay ningún problema en aceptarla y agradecerla. Cuando hay publicidad de por medio, también es legítimo, pero en el lugar que corresponda.
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
señor TEMUCANO lo que consultas no te lo doy por este medio debido al comentario que me dice SEGUNDINO DE CORAZON y mi idea no es hacer publicidad y pido disculpas a SEGUNDINO DE CORAZON para consultas de cursos referentes a esta materia [email protected] o a la empresa mencionada...
referente ala cita que hace el sr Temucano es por que concidero que hay empresa que no enseñan como se debiera y que ese tipo de temario es archi conocido en lo que se menciona y no me gusta que le tomen el pelo a bomberos y menos en este tipo de especialidad donde se pone en juego la vida del operador de rescate sub acuatico....
la ayuda que ofresco es ayudar a quienes tengan duda sobre las especialidades que menciono y sobre todo en lo que se refiere a rescates o rebusquedas subacuaticas haaa y es GRATIS...JAJA...
segundino disculpas ...y temucano si quieres hacer un curso comunicate y cero atado y tu veras y gusgaras ...chaoo y saludos
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
muahaha, recordemos que son otras autoridades las que venden a su propia gente, no hagamos eso entre nosotro ahora....