¿ CUAL HA SIDO TU EMERGENCIA MAS INSOLITA O CURIOSA ?

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
CON RESPECTO AL INCENDIO FORESTAL PRODUCIDO POR UN RELAMPAGO, http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=2562

NACIO LA IDEA DE COMENTAR ESTAS EMERGENCIA INSOLITAS O CURIOSAS:

ESTA ES MI HISTORIA ESTO SUCEDIO HACE UN AÑO ATRAS EN ESTA MISMA EPOCA
SE ME DESPACHA A UN 10-2 EN UNA ZONA RURAL AL LLEGAR AL LUGAR RECORRIMOS VARIOS METROS BUSCANDO EL SINIESTRO, Y HASTA QUE LLAMAMOS A LA CENTRAL Y LE SOLICITAMOS QUE SE PUSIERA EN CONTACTO CON EL ORIGEN DE LA ALARMA Y LE SOLICITARA SE ACERCARA HACIA DONDE ESTABA EL CARRO, ..................... DESPUES DE UN RATO LA CENTRAL DEVUELVE EL CONFORME INDICANDO QUE EL ORIGEN SE DIRIGIA AL CARRO, LA PERSONA NOS GUIO AL LUGAR Y ADIVINEN

EFECTIVAMENTE ERA UN PASTIZAL ORIGINADO TAMBIEN POR UN RELAMPAGO PERO. PERO EN LA COPA DE UNA PALMERA, IMAGINEN EL PREINFORME QUE ME MANDE Y TUVIMOS QUE HACER MARAVILLAS PARA APAGAR ESE FUEGO YA QUE ESA PALMERA ERA PATRIMONIO NACIONAL...................

LEJOS LA EMERGENCIA MAS CURIOSA QUE TUVE QUE VIVIR HASTA AHORA

ESPERO SUS COMENTARIOS Y SUS PROPIAS EXPERIENCIAS
 

claudio muñoz rojas

Aspirante
Miembro
29 Ago 2006
38
0
2
124
www.cuartelesdebomberos.cl
hace unos meses salimos a un rescate cerca del cuartel, al llegar comenzamos a atender a un lesionado que estaba fuera del vehiculo, pero grande fue nuestra impresión cuando el " lesionado" comenzó a poferir una dantesca galeria de epítetos y exclamaciones inconexas en un tono de ultratumba, acto seguido puso su cuerpo rígido y comenzó a solicitar la presencia de satán, después de un rato salía espuma de su boca y los ojos estaban en blanco... la verdad es que su fuerza era descomunal y ante la ausencia de signos de lesiones nos retiramos algunos metros para esperar que se le pasara la " posesión diabólica"... finalmente nos retiramos y en el lugar quedó un grupito de señoras rezando con el sujeto para que se le saliera el diablo del cuerpo...plop!
 

unidad 22

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2007
122
2
2
124
salimos por que el samu de nuestra comunna solicito nuestro apoyo y acudiendo al llamado y por la ubicacion, pensamos que tendriamos que apoyarlos en algun empaque para camillaje ya que eran en unos departamentos. cuando llegamos al lugar un paramedico le dijo al oficial que solo podia subir un solo bombero y que llevara algo para cortar nuestro oficial algo extrañado le menciona que por procediminto pueden subir como minimo dos bomberos luego se le acerca el paramedico y algo le menciona al oido a lo cual nuestro oficial sonrie. bueno se cumplio y me toco subir. al llegar al lugar me percate de que se trataba de una mujer bastante linda que se encontraba tapada con una sabana y que por desperfecto de su colchon y al parecer por estar algo agitada... se salio un resorte el cual tenia incrustado en su gluteo el que procedimos cortar para ser trasladada al centro asistencial.

ha sido lo mas curioso y tentador que he salido ya que la mujer gozaba de una anotomia casi perfecta.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
claudio muñoz rojas dijo:
hace unos meses salimos a un rescate cerca del cuartel, al llegar comenzamos a atender a un lesionado que estaba fuera del vehiculo, pero grande fue nuestra impresión cuando el " lesionado" comenzó a poferir una dantesca galeria de epítetos y exclamaciones inconexas en un tono de ultratumba, acto seguido puso su cuerpo rígido y comenzó a solicitar la presencia de satán, después de un rato salía espuma de su boca y los ojos estaban en blanco... la verdad es que su fuerza era descomunal y ante la ausencia de signos de lesiones nos retiramos algunos metros para esperar que se le pasara la " posesión diabólica"... finalmente nos retiramos y en el lugar quedó un grupito de señoras rezando con el sujeto para que se le saliera el diablo del cuerpo...plop!

curioso y fuera de lo comun tu llamado, ya me imagino...

Portatil "x" a Central? 1-11 Cura Jolo en 33 jejeje

Creo que lejos, tienes el llamado mas raro de chile jejejej... pero igual describire los que a mi me llamaron mas la atencion...

10-3 en Torre los reyes (stgo), al costado del Parque de los Reyes de España, 0-4 Homosexual con SIDA desnudo, amenazando con saltar desde el balcon del piso Nº 13... al final 6-7 luego del ingreso de dos voluntarios que ingresaron a lo "swat" descolgandose desde el piso Nº17...

10-3 Mejora Habitacional en Curico, 0-4 adulto con brazo atrapado en cañeria del WC.... ( se le fue una calceta por el WC, lo desmonto, y metio el brazo para sacarla.... la persona venia recien llegando de su tratamiento en una clinica de dialisis... fue rescatada inconsciente, aun con una mariposa en el brazo...)

mMMmm.... eso recuerdo por ahora


saludos

.
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
En una oportunidad me despachan a un 10-9 en una industria de mi comuna... Llegue al lugar con el carro y dos voluntarios mas y nos dimos cuenta que el servicio era bajar un gato desde unas ventanas antiguas que habian sido bloquedas con ladrillos pero igualmente habian quedado los marcos de cemento en donde estaba el gato.... Cuento corto la altura era de aproximadamente 9 metros y al subir con todo mi equipo, casco cotona y guantes, tomo al gato y este por lo asustado empezo a arañarme recogiendo mi guante y mi reaccion natural fue soltar el gato, el cual por supuesto cayo parado y se fue corriendo donde sus dueños...

A los dias despues la gente seguia llamando para ir a bajar el gato del mismo lugar a lo cual nunca mas fuimos porque el gato bajaba solo,,,