¿ con que aporta ti cia a la Guardia?

bomberix

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
62
0
2
124
Todo los implementos de aseo básico para el baño ,cocina y el desayuno diario
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Utiles de aseo de las dependencias

Todo lo referente a las piezas

TV cable, lavadora, secadora y cocina completamente equipada.

Nada de otras cosas.

El resto, entre nosotros la cucha y nada más (menos mal que el Tigger de la Esso queda al frente del cuartel o si no morimos de hambre)
 

phoenix

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
76
0
2
124
mi cia se pone con te azucar el gas obvio cafe azucar arroz fideos sopas y lo otro lo penmos nosotros y con el desayuno al despertar de la guardia
deberian incluir los puxos
 

Ferdinand S

Postulante
Miembro
17 Oct 2007
25
0
1
124
necesito ayuda para esto, el ke tenga este beneplacito en su compañia, favor de enviarme el tipo de desayuno, colacion, almuerzo, cena, etc.
y presupuesto mas menos para presentar en mi cia.
pk de verdad
hace hambre!
afectuosos saludos
y muy bueno el tema!
al menos tenemos cable, ducha caliente, pero falta pal buche :smt001
 

phoenix

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
76
0
2
124
MIRA COLEGA LO MEJOR Q PUEDES ASER SOBRE EL DESAYUNO ES DECIR A UNA PANADERIA MANDAR UNA CARTA FORMAL SOLICITANDO SU KL DE PAN DIARIO ELLOS POSIBLEMNTE TE AYUDARAN, EN MI CUERPO AHY VARIAS CIAS Q LO ASEN Y ADEMAS AYUDAN A CARABINEROS DE LA MISMA FORMA NO PIERDES NADA CON INTENTAR
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Mi CIA. Aporta con... con... :-# omito mis comentarios.


Bueno, la panaderia que está cerca nos da diario pancito :smt001 (Saludos a la tia rosi jaja)

eso... después una que otra movida con locales cercanos.

Saludos
 

KB

Postulante
Miembro
18 Ene 2008
7
0
1
124
En mi compañia aportancon cafe, azucar, te, leche y nada mas la verdad es que no me quejo estoy ahi por mi propia voluntad y si quiero comer o algo hacemos una vaca y lo compramos, en mi caso en particular no exigimos comida o cosas por el estilo nos basta con lo que tenemos y no es por un tema de recursos si no por que en muchos casos los bomberos se mal acostumbran...
 
D

Dragon1

Visitante
como se pueden mal acostumbrar???

Si estas de guardia, 7 noxes seguidas. cual es el problema, con que la primera línea de ataque de una compañía ( ya que atienden y soportan la carga de una compáñía durante un prolongado tiempo) pueda contar con algo más que el resto de la compañía, al fin y al cabo, estas 8 o mas hora de GUARDIA.

En nuestro caso no nos entregan nada, pero para motivos especiales (navidad y año nuevo) la cía agazaja a al guardia con UN cheque para las cenas....
 

KB

Postulante
Miembro
18 Ene 2008
7
0
1
124
Dragon 1 aclaro mis palabras, cuando digo que se mal acostumbran me refiero a que por ejemplo si colocas 1 tarro de cafe y un kilo de azucar es para que esto sea consumido dentro del horario de la guardia (noche, despues de un llamado de guardia, en la mañana etc) y no durante todo el dia, creo que el resto del dia pueden ir a su casa y no gastar las cosas que se les dan a las guardias nocturnas y creo que eso sucede en muchas compañias, eso por dar un ejemplo, ahora no quiero decir que este en desacuerdo que las bombas les den comida o alguna colacion a las guardias creo que eso es cosa de cada compañia si les da o no les da.

creo que yo solo di a conocer mi opinion, hace 9 años que soy guardian y siempre me inculcaron eso y en la bomba siempre se dice lo mismo para mi basta y sobra con lo que nos dan, te, leche, cafe, azucar y milo.
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
haber el aseo y las camas las hace el mensajero....... remodelacion de la guardia fue hace poco y contamos con wi-fi
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
bueno en mi caso , soy bombero aqui en chiloe en la comuna de dalcahue, y aqui somos buenos pa comer , y nos damos unos buenos desayunos y cenas cuando lo amerita pero lo financiamos los mismos voluntarios
 

Renguero

Postulante
Miembro
28 Mar 2008
21
0
1
44
www.septima.cl
nuetra cia se pone con pedido mensual (cafe, te, azucar, etc.)que se reparte en partes iguales pa los distintos gruposgarcias a eso llegamos a puro comer despues. claro que no faltan los que llegan a pechar el cafecito de la guardia jaooajoajojjoja :D
 

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
aqui anduvimos cargando al tesorero como 3 dias pa que comprara una caja de té, un tarrito de café y un kilo de azucar. y hay que cosinar todo en e microondas porque la luz es gratis ;D
 

pitonero_10

Aspirante
Miembro
4 Jun 2008
41
0
2
124
en mi compañia .................................................

ni con fosforos para prender el calefont ,,

jajajajajajajaja


saludos