¿ con que aporta ti cia a la Guardia?

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
367
2
3
41
bueno esta de mas decir que con techo, camas, agua caliente calefacion, tv por cable, etc, me refiero si la cia aporta con desayuno, once, mmm alimentacion, algo ???
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
Con puras criticas. Algunos porque se quedan mucho y otros porque no se quedan. La colacion la financiamos del bolsillo a menos que el tesorero este de buena y nos aguante unas boletas del super (y con detalle). Las boletas de la sangucheria del frente no valen ajaja
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Pedido semanal de viveres para cenar...pan para el desayuno, y los elementos para desayunar vienen incluidos en el pedido...además, de tus elementos basicos semanales de limpieza..cloro, poet pastillas pal water.

salu2
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
cafe , te y azucar
de repente se ponen corazon de abuelita y un kilito de leche para que crezcamos sanos y fuertes jajajaja

un director cuando eramos amplia mayoria los guardianes prometio cena para todas las noxes..... todavia estamos esperando

y hace un par de años con un supermercado por gestiones de los guardianes conseguimos pan, luego para renovar año a año ese compromiso solo debiamos mandar una carta....todavia esta juntando polvo en la oficina del director esperando que se digne firmar
 

Brandweer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
133
0
2
42
www.brandweer112.nl
Con un pedido mensual, de viveres, articulos de limpieza, y especialmente bolsas de basura. los utensilios de mantencion personal tambien. Buena gestion la del amigo que menciono algo del supermercado, digna de imitar
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
hace unos añitos en mi cia daban unos pesitos para comprar pan y algunas cosas de un dia para el otro eso todo cambio!! chan!!!

xD

bueno ojala cuando vuelva de mi sancion se puedan hacer algunas cosas
saludos!!!

eso de que dan problemas es verdad ajajaJAojaOJA :-$
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
aqui nada, solo cosas para hacer aseo.

Paz.

Creo que el gobierno deberia becar a las guardias nocturnas para alimentación, (Entre otras materias noe stoy diciendo que es prioritario) como a los universitarios, algo asi. ¿No creen?

Paz.
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
yo creo que eso de becar, va ser el 3002 por ahi, el gobierno pone ataos ante cualquier cosa, el tema es que las cias si tienen los recursos como para financiar la alimentacion de los voluntarios y si no los tiene subamos un poquito mas las cuotas jajajajja nose yo digo!!!

](*,)
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
fire_3 dijo:
yo creo que eso de becar, va ser el 3002 por ahi, el gobierno pone ataos ante cualquier cosa, el tema es que las cias si tienen los recursos como para financiar la alimentacion de los voluntarios y si no los tiene subamos un poquito mas las cuotas jajajajja nose yo digo!!!

](*,)

Asi es, pero creo que la alimentacion de la guardi por lo menos aca es no es costumbre recuerdo que una sola compañía daba un "Arturo" por rol, se dejo de hacer porque les apreto el zapato. Asi que antes, ahora y en el futuro creo que el principal sustento economico de las guardias (Punta Arenas) seguiran siendo los guardianes.

Paz.
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Nosotros como nos quejamos de las cuotes recurrimos al mejor sistema de recaudacion de fondos llamado chilenamente como CUCHA!! :smt040 en todo caso cuando sea direcctor subire las quotas y les comprare alimentos a los guardianes :)

saludos!!
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
miren se me ocurrio una idea paa aquellos que tengan un minimercado cerca... se podria conversar con un supermercado cerca de su cuartel o minimercado para que se pida aporte o los vueltos para la alimentacion de los guardianes .. nose igual se pueden juntar sus pesos para estos casos...

saludos!!

\:D/
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
bombero149 dijo:
Cafe, Azucar y Te, más implementos de aseo (cada rol de guardia deben entregar limpio las dependencias).

Queremos cheques sodexo! jajajaja

Eres de la Septima de Punta Arenas? jajajajajajja

:smt109 Paz.