¿¿existen??

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Una cosulta;

¿¿existen modelos Motorola GP 300 de 8 canales??, o son P110 con carcasa de GP300 que le rompen la perilla de los canales para que llegue a 8.
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Tengo entendido que si existen... la Tenencia de San Pablo tiene una Gp300 de 8 canales original... no creo que Carabineros de Chile use radios "hechizas"... juajuajuajua...

Saluditos!!
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Tengo entendido que existen las GP-300 de 8 canales, así como también existen P-110 en carcasa de GP-300 y pasan piola. También tengo entendido que existen las GP-300 de 8 canales, pero que el selector de canales te permite llegar a los 16.

De hecho, una de mis radios es así. De acuerdo a lo que me dijo el técnico que la programó, la radio es de 8 canales, pero con un invento al hicieron "crecer" a 16. No sé cómo se llama eso ni cómo lo hicieron, pero sí sé que mi radio es de 16 canales, jejeje.

Saludos.





.
 

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
Para las lineas GP-300 P110 y GP 88 , existen versiones en 2, 4,6, 8, y 16 Canales, y cualquiera de estos modelos exepto el de 2 canales, se pueden ampliar a 16 canales por software, el de 2 no se puede ampliar dado a que electronicamente esta diseñado para esa capacidad y al momento de programarlo los canales se repiten :

1-2-1-2-1-2.......


Si quieres saber si tu equipo esta ampliado o originalmente es de 16 canales puedes descifrarlo a traves del codigo del modelo con esta tabla:


Saludos


CAPITAN44
[web]http://www.batlabs.com/gp300.html[/web]
 

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
Segundino de Corazón dijo:
De acuerdo a lo que me dijo el técnico que la programó, la radio es de 8 canales, pero con un invento al hicieron "crecer" a 16. No sé cómo se llama eso ni cómo lo hicieron, pero sí sé que mi radio es de 16 canales, jejeje.

lo que hacen es "clonar" la programacion de una gp-300 de 16 canales a una de 8, asi logran aumentar los canales... por lo menos eso es lo que explicaron a mi.....

saludos

 

kikin_sabuecin

Postulante
Miembro
7 Ene 2007
23
0
1
124
con el software denominado IVG, que es una modificacion del RSS ; logra leer los gp300 o p110 y dejarlos con 16 canales y con sistema MDC

Existen los gp300 de 2,6,8,12 y 16 canales esos he tenido en mis manos al menos y origanales

y tambien gp300 con DTMF y pantalla alfanumerica
 

_MIGUEL_

Postulante
Miembro
13 Mar 2007
11
0
1
lo otro la mayoria de las radios (gp300-p110) en este caso al sacarle la perilla negra (la de plastico) en el selector de canales llega a los 16 es cosa de romper la patita y con el ivg ampliarlo como decian mas arriba yo lo hago asi =P~
 

firepipe

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2006
84
0
2
40
yo lo hacia con un programa que se llamaba gp300 crack, sirve para agregarle mas canales a los gp, y tambien en algunos casos ampliarle el rango, por ejemplo, mi radio no me servia para escuchar el SAMU 169....
y con ese programa lo logre, aunque con los sw normales, me dijieron q igual s puede hacer, no lo he probado, pero si alguin quiere probar, se debe escribir la frecuencia apretando al mismo tiempo la tecla Shift, es decir en vez de poner 155.100 escribir !%%.!==


si alguien quiere el sw gp300 crack contactenme por mp o mail
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Oigan disculpen que nos salgamos un poco del tema principal pero tengo una duda... hay alguna forma de aumentar los canales a una base Motorola EM200 de 4 canales..???

si se puede avisen!! o envienme un MP porfis...

y sorry por sacarlos del tema original! jejeje

Saludos!!
 

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
firefighter168 dijo:
Oigan disculpen que nos salgamos un poco del tema principal pero tengo una duda... hay alguna forma de aumentar los canales a una base Motorola EM200 de 4 canales..???

si se puede avisen!! o envienme un MP porfis...

y sorry por sacarlos del tema original! jejeje

Saludos!!

Hasta el momento no hay solucion para eso...........Obligado a cambiarla por un EM-400.


Saludos

CAPITAN44
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
existen

cual es el asunto si es p110 o gp300
SORPRESA ES LA MISMA COSA
LA NICA DIFERENCIA ES QUE AL P110 DEL 91EN ADELANTE LE FALTA UN PULSADORPERO SI LO COLOCAS Y TIENE 3PULSADORES Y EN TEORIA ES P110 CON
UN SINPLE CABLE PASA A SER GP300 YCVON OTRO PROGRAMA PUEDES PONER EL NUMERO DE SERIAL QUE QUIERAS (kit: cable y interface de programacion)
 

pegaso

Postulante
Miembro
1 Dic 2007
3
0
1
124
firepipe dijo:
yo lo hacia con un programa que se llamaba gp300 crack, sirve para agregarle mas canales a los gp, y tambien en algunos casos ampliarle el rango, por ejemplo, mi radio no me servia para escuchar el SAMU 169....
y con ese programa lo logre, aunque con los sw normales, me dijieron q igual s puede hacer, no lo he probado, pero si alguin quiere probar, se debe escribir la frecuencia apretando al mismo tiempo la tecla Shift, es decir en vez de poner 155.100 escribir !%%.!==


si alguien quiere el sw gp300 crack contactenme por mp o mail

Te he mandado un privado.
Saludos.
Javier.
 

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
55
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
firefighter168 dijo:
Oigan disculpen que nos salgamos un poco del tema principal pero tengo una duda... hay alguna forma de aumentar los canales a una base Motorola EM200 de 4 canales..???

si se puede avisen!! o envienme un MP porfis...

y sorry por sacarlos del tema original! jejeje

Saludos!!

Se puede pero no se debe.
Lo mismo para las transformaciones de P110 a Gp300, al realizar el cambio se daña el codeplug del radio, y no realiza todas las funciones, señalizacion, rastreo, etc.