Paraguay ¡Heroica hazaña! Bomberos rescatan a toda una familia de un voraz incendio

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.945
1.125
8
Chile
bomberos_Cde.jpg

Un incendio de gran envergadura afectó a la casa de la jueza Cynthia Pineda. Los bomberos rescataron a toda la familia, incluyendo a un menor de 3 años casi sin signos de vida, a quien lograron reanimar.

El hecho ocurrió en Ciudad del Este en la vivienda de la jueza Cynthia Pineda. Bomberos acudieron al lugar ante la alerta de un principio de incendio, sin embargo, al acudir al lugar se encontraron con voraces llamas, según explicó a Monumental 1080 AM Federico Monges del Cuerpo de bomberos de la ciudad.

Los bomberos, en una heroica hazaña de película, lograron rescatar a toda la familia. Explican que a la jueza la encontraron completamente desvanecida y actualmente se encuentra en terapia intensiva.

Asimismo, rescataron a un niño de tres años prácticamente sin signos de vida, pero afortunadamente lograron reanimarlo y se encuentra fuera de peligro.

«Uno de los compañeros que ingresó a la vivienda para rescatar a un niño de aproximadamente 3 años se quedó sin oxígeno. Entro también y encuentro al niño inconsciente, pensamos lo peor», explicó Monges.

Agregó que el incendio inició cuando la familia estaban durmiendo y hasta el momento se desconoce la causa del incendio.


 
  • Me encanta
Reacciones: Gekko-Kamen