¡¡QUE VERGUENZA......02

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

duende_44

Postulante
Miembro
19 Jul 2007
8
0
1
124
hola queridos amigos, creo que el tema planteando la suspencion del capitan de la segunda de San Bernardo a causado un debate interesante y segun con lo que e leeido sigo creyendo que estoy en la razon, encuentro más personas que creen al igual que yo que esta suspencion fue totalmente manejada a conveniencia por la gran cantidad de tiempo que transcurrio desde que se cometio la supuesta falta. Quiero aclarar a los amigos que estan a favor de la desicion de ¿ HONORABLE ? concejo de diciplina que respeto su opinion, pero como antes ya habia comentado estaba el comandante de San Bernardo presente en el momento en el cual la delegacion partia a Valparaiso y se desentendio de todo aun a sabiendas de la situacion y teniendo toda la autoridad presumiendo que aquello era una supuesta falta reglamentaria y no hace nada, no dice nada, no desautoriza nada y por ultimo si alguien dijo por ahí que esto habia sido una "calentura" por parte de los segundinos, entiendo en cierto modo lo que dice pero te formulo una pregunta....¿ si hubieras sido tú el comandante no habrias evitado que se cometiera una "falta reglamentaria"...?
quiero agradecer alos amigos que despues de leer los antecedentes que di anteriormente comprenden mi malestar por no estar de acuerdo con una suspencion que me parece arbitraria y manejadade la forma mas calculadora que existe...... lamentable mente esta es parte de la "democracia" a la que estamos expuestos los BOMBEROS.......... a buen entendedor pocas palabras.
Les pido disculpas pero me "calienta" saber que existen personas que apoyan este tipo de (como dijo un amigo por ahí) dictaduras.


Un abrazo....Saludos
Duende44
 

duende_44

Postulante
Miembro
19 Jul 2007
8
0
1
124
Es bueno administrar diciplina, pero es mejor cuando se hace de forma homogenea y equitativa para todos los miembres de un mismo cuerpo y no cuando se administra al pie de la letra para algunos y flexible para otros así como me lo comentan los colegas de San Bernardo........ y yo les creo ya que los conosco muy de serca.



Un abrazo... Saludos
Duende44
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
entiendo tu malestar pero por que habrir otro tema de lo mismo, mejor seguir opinando en el mismo tema ya abierto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.