¡¡¡Se venden bomberos de la 15 del CBS!!!

Anacoreta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
86
0
2
124
Mientras me paseaba por eBay viendo qué cosa me "regalaré" esta navidad, me encontré que venden bomberos de la 15ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago... no se trata de bomberos de "carne E hueso" en todo caso, sino que de figuras de plomo que pertenecen a una colección llamada "Bomberos del Mundo" y donde se escogió la efige de un bombero de la "15" para representar a los bomberos a esta larga y angosta barra de cantina en el obre.

Pueden verlo en los siguientes links:

http://cgi.ebay.es/BOMBERO-SANTIAGO...8239909QQihZ012QQcategoryZ13981QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.fr/POMPIER-tenue-de...2857591QQihZ019QQcategoryZ79306QQcmdZViewItem

Saludos,

Anacoreta.
 

Anacoreta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
86
0
2
124
Condestable:

¿Y qué tiene que ver con este tema?.

Hablando de regalos de temporada, estoy considerando regalarte un diccionario, para que descubras que "recompensa" es con S y no con Z. Total, invertir en educar no es perder el dinero.

Anacoreta.

Y para el resto del "respetable", descubrí que Del Prado también tiene en su colección de Bomberos una figua de un bombero de la Quinta Compañía de Punta Arenas. Es una edición antigua y en eBay hay unos pocos ejemplares en venta.
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Este Foro, si que bueno, faltaba Humor Señores

¡ Buchas que, bueno estuvo. !

Seria interesante, crear un Diccionario Bomeril de Regalos, segun lo que nos ha pasado en , este Año.
Que les regalaria, a sus compadre mas pesados o a los Bomberos, que han hecho mas embarradas en la Institucion.

Seria bueno preguntarse , que regalos se les haria los " guata pela "
( espinitas ) de los jefes, etc, etc.

A su capitan, a su mejor compadre de perreos, alos " Bomberos Pokemomes",
a los Bomberos mamones, a los Mandados ( aqui me incluyo yo)Se me ocurrio quedar pensionado, ahora me tiene paa.. los quehaceres domesticos, peroigual voy a Bomberos, jajajaja..

Chavela

gracias
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Condestable1982..... pero que certado tu humor je je je de verdad me reí mucho.... Mauro no te enojes fue una tallita pero con historia o nop???? bueno en fin excelente idea....
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
En realidad la junta además viene entregando carros de juguete hace años.¡¡¡ :-# :-#
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Genial, ya somos figuritas internacionales...

Y como habran llegado a hacerlo....mmm genial
 

Ferdinand S

Postulante
Miembro
17 Oct 2007
25
0
1
124
excelente idea para reunir fondos
souvenir
kien sepa de hacer estas figuras o donde los confeccionan, agradeceria ke envien respuesta.
para los 125 años de mi compañia no vendrian nada mal como obsequios
afectuosos saludos
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
para un voltuntario de mi cia hacerle una figurita asi saldria descueve pero con el tamaño de cabeza ni caga%&$%·$"· alcansaria la plasticina corrales no te enojes jajajaj vota xpor mi cantinero oficial jaja \:D/ :smt119 :smt029
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
me siento ¡¡¡¡¡¡¡Honradísimo !!!!!!!!!

No se quien habrá sido el creador, pero... MUCHÍSIMAS GRACIAS.
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Genial, interesante regalo y felicidades a las compañias germanas por ser en este caso representativas de nuestro pais

aunque mi inquietud es...
Los bomberos chilenos nos hace falta una identidad en comun?
y que esta no sea de asistir sin EPP a emergencias o de culpar a los grifos por el mal trabajo
 

on fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
85
0
2
41
que buena felicito a los de la 15 por algo les hicieron figurita me parece muy bien ......