¡¡¡Participa y Gana!!!... con elbombero.cl

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Segundino de Corazón dijo:
Por cada 5000 visitas diarias a esta web, un alto organismo bomberil nacional otorga un par de guantes de cabritilla, y por cada 1000 pares de guantes de cabritilla se puede hacer el canje por unos guantes Shelby FD.
.

jajajajaja..... algo asi como... por cada 5000 visitas te regalo un peso y si juntas 30.000 pesos.... ¡¡¡ COMPRATE LOS GUANTES SOLO!!!.... jajajajjjajaaja


Siiii... mis felicitaciones y agradecimientos a AkroN por la genialidad de este concurso y todos sus aportes a este foro.... \:D/

Saludos!!
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Y MI PREMIO del concurso pasado….¿Cuándo?.... Bueno todavía estoy esperando el premio del concurso pasado… espero que a los ganadores se les haga llegar el premio por el cual participaron y no se les den aspirinas…
- Además akron…en buena… la región metropolitana no es Chile… ya que me pareció un concurso destinado para los bomberos de la zona central y no para los del resto del país o el resto de los foristas… en provincias también acontecen emergencias de magnitudes y bastantes conocidas… disculpa pero recién estoy viendo la página con más detención por eso mi comentario…
POR OTRO LADO Y Ya que me CENSURARON mi TEMA DE RECLAMO SOBRE EL CONCURSO ANTERIOR me veo en la necesidad de reclamar mediante otros temas…Ya que desde mi reclamo a la fecha han pasado mas de 10 días y no he recibido una respuesta mas concreta…
Saludos a los ganadores y espero que se les respete y se le haga entrega de su merecido premio y no se les tramite…
Espero que no se me censure como forista por mi reclamo…
Pero es la realidad…
Saludos a todos….
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Acuaman, de tu premio sabes muy bien que yo no tengo nada que ver, sin embargo publicamente asi como tienes todo el derecho a realizar tus reclamos (que encuentro muy justos por lo demas), te ofrezco enviarte un bolso personal para realizar busqueda y rescate, en reemplazo del otro articulo del cual desconozco motivos del no envio.

Por otra parte, y para que veas que tu argumento sobre el concurso no tiene mayor coherencia, te informo que el ganador del primer lugar efectivamente es Cuartelo de una cia. de stgo. sin embargo hasta donde entiendo quien se adjudico el 2do lugar es de un cuerpo muy al Sur de Chile.

Repito la pregunta: Vives en una region o en 13?.... si hubiese publicado fotografias de las 13 regiones que te hace pensar que no me alegarias por desconocer de las emergencias de las regiones en las cuales no vives?.... 13 Regiones equivalen a mils de ciudades y/o emergencias posibles..... menos hubieses tenido conocimiento de la ubicacion.


Por otra parte en ninguna parte se menciono la prohibicion de metodos para la obtencion de las respuestas, vale decir la utilizacion de medios tecnologicos como por ejemplo buscadores de internet, telefonos, mails, etc. Todo quedo al ingenio de los Foristas, siendo estos ultimos quienes dependiendo del empeño que pusieran, podrian obtener mayores o menores aciertos correctos.


CONCURSO FINALIZADO. TEMA CERRADO


Saludos


.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.