¡¡¡¡ Atencion Regalo Nintendo Wii !!!

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Sorry señores pero era la única forma de atraer su atención.

A partir de hoy se pondrá mano dura en la sección de Compro que estaba bastante descuidada (Acepto la responsabilidad) y cualquier post que pille y que no cumpla las normas para publicar en la Bolsa de Comercio será editado.

Cualquier duda o consulta por este medio, MP o a mi correo electrónico (aparece en mi perfil)

Esperando su comprensión.

Firefighter168
Moderador Bolsa de Comercio.
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
cai como un niño al igual que akron , buena forma de llamar la atencion sr moderador lo felicito . y que buweno que se cuide un foro que es de todos nosotros
felicitaciones , tiene mi apoyo , gracias y saludos.
 

forever

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Dic 2007
75
0
2
124
jajajajaja, yo = cai, tendre que seguir esperndo sentado a que alguien quiera regalar uno :(


Salu2
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
jajaja

otro mas que ...



buena forma de llamar la atencion
 

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
124
Yo no cai 8), me meti para ver cuantos cayeron. ;D

No mentira, también cai.
:mad:

Ya estaba bueno que ordenaran la casa un poco, saludos colegas.

Mike Golf
 
D

Dragon1

Visitante
.


Ya le veia un precio al Wii.....parece afiche univesitario...que dicen SEXO ocupando al mitad de la hoja...y abajo dice, vendo calculadora HP bla bla bla...buena firefighter168, buena forma de focalizar la atención.


8)

.
 

fire0709

Postulante
Miembro
22 Sep 2007
12
0
1
39
:mad: :(
komo eres tu moderador
ojajoaojajo

volvi
taba tiempo sin pasar ya se cumpliran las reglas

adios
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Wena lokillo.... tanto tiempo lejos de aqui.... ! espero que no te pierdas no mas...

Un Abrazo!

PD: de a poco avanzando con los post... varios editados ya!
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
guiado poderosamente por las ganas de que me regalaran un nintendo wii........caí tambíén XD!!!!!

pero esta situación me lleva inmediatamente a una situación similar, pero con resultados contrarios, me daré el placer de compartirla con ustedes abriendome paso con el comentario sobre los carteles con la palabra "sexo" en gigante, típico de la Universidad de Chile hay que decir, para que solamente abajo diga "vendo calculadora".


Corría el año 2007, por ende fue hace poco, en un ramo donde se juntaban 3 carreras (algo típico que algunas carreras de salud hagan juntas ramos que tienen en común) cuando nació la discusión para mover la fecha de una prueba; entre las 3 carreras (algo así como 200 alumnos en total en sala) no se entendía nada entre gritos y opiniones a favor y en contra.......hasta que una delegada de ramo se paró y gritó estrepitósamente -¡¡¡¡¿Quién quiere cul......me?!!!!!- silencio absoluto y decenas de miradas sobre la susodicha, silencio que rompió diciendo -Bien!! ahora que tengo su atención...- las carcajadas no la dejaron terminar y ahí quedó todo............terminamos haciendo la prueba la semana que seguía porque al profe le tincó nomás.
 

Black_sheep_1

Postulante
Miembro
27 Dic 2007
28
0
1
124
jajajajaja

Me parece que aún conservo la inocencia de cuando era pequeño...

cai como una colegiala....

en todo caso maestroooooo


saludos


Black_sheep_1
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
JAAAAAAAAAAA caì!!!!!! bueno lograste llamar la atenciòn que bien""""!!!!

y como se a portado el Carro?????
 

Fire.

Postulante
Miembro
4 Jun 2008
1
0
1
124
jkajkajkajkjkajka!
es segunda vez k caigo
no puede ser!
u.u!!
Saludos!
xDD!!
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
Siurrym_san dijo:
guiado poderosamente por las ganas de que me regalaran un nintendo wii........caí tambíén XD!!!!!

pero esta situación me lleva inmediatamente a una situación similar, pero con resultados contrarios, me daré el placer de compartirla con ustedes abriendome paso con el comentario sobre los carteles con la palabra "sexo" en gigante, típico de la Universidad de Chile hay que decir, para que solamente abajo diga "vendo calculadora".


Corría el año 2007, por ende fue hace poco, en un ramo donde se juntaban 3 carreras (algo típico que algunas carreras de salud hagan juntas ramos que tienen en común) cuando nació la discusión para mover la fecha de una prueba; entre las 3 carreras (algo así como 200 alumnos en total en sala) no se entendía nada entre gritos y opiniones a favor y en contra.......hasta que una delegada de ramo se paró y gritó estrepitósamente -¡¡¡¡¿Quién quiere cul......me?!!!!!- silencio absoluto y decenas de miradas sobre la susodicha, silencio que rompió diciendo -Bien!! ahora que tengo su atención...- las carcajadas no la dejaron terminar y ahí quedó todo............terminamos haciendo la prueba la semana que seguía porque al profe le tincó nomás.

y al final quien se la cul....) ;D
jajajjjajaajaaa

me sumo a la lista de los que caimos como un bebe :p