Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Las tenemos que hacer de todas;
a mediados de los 90 algunos voluntarios manejaron ambulancias del entonces SNS por una huelga de funcionarios.
No tengo una foto ni las fechas exactas, pero el hecho también merece una mención destacada junto e esta nota de 1931.
Que traerá el futuro ?
@gonzaju2 1992 junio y se bajo por que los tal por cuales que pusieron a cargo de las ambulancias salian al tiro al llamado, no tiraban a los pacientes como saco de papas y andaban con la sonrisa de oreja a oreja.
Me toca en cierta medida el hecho de que fuera mejor el servicio de ambulancias cuando era cumplida esa función por Bomberos. Soy paramédico de SAMU ARAUCANÍA y concuerdo que muchas veces hay falta de tino de algunos colegas en la forma de atender a los pacientes. Me esfuerzo a diario en mitigar este tipo de acciones y cada día creo que hay algunos funcionarios dignos de destacar , pero que a muchos les falta alma de BOMBERO.