Guillermo1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 May 2018
397
445
3
Gracias por la aclaración. Que bueno que la M será americana!! Cuando llegue la M conservarán la bomba igual o la reemplazará? Pregunto por que al parecer su cuartel es para 3 maquinas, al menos la salida es para 3 carros

La sala de máquinas tiene otra entrada por el costado, es por donde guardaran el HX1(Dodge Durango). De igual manera me parece algo complicado de que exista espacio para cinco carros.

FB_IMG_1591985575284.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sebafireman6

FlashMeteoro

Postulante
Miembro
Miembro Regular
17 Feb 2019
84
34
1
Este es el carro de la discordia segun me han dicho. Mientras los otros cuerpos de la región para el mismo proyecto recibian los tarros Jacinto por que no "habia mas plata", calbuco le llega un carro super equipado gringo..... ¿POr que será? :rolleyes:

Foto del nuevo carro bomba de la Segunda Compañía de Calbuco.


Ver el adjunto 3944
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Este es el carro de la discordia segun me han dicho. Mientras los otros cuerpos de la región para el mismo proyecto recibian los tarros Jacinto por que no "habia mas plata", calbuco le llega un carro super equipado gringo..... ¿POr que será? :rolleyes:

Entiendo que en este caso y me parece que en todos los casos, si bien el aporte económico del fondo Regional y de la Junta, es el mismo para todas las Compañías beneficiadas, si una de las Compañías pone dinero extra, puede cambiar la marca del carro y además, ponerle adicionales

Esa es una opción .......

@FlashMeteoro sabes si se habrá hecho de otra forma ?
 
Última edición:

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Entiendo que en este caso y me parece que en todos los casos, si bien el aporte económico del fondo Regional y de la Junta, es el mismo para todas las Compañías beneficiadas, si una de las Compañías pone dinero extra, puede cambiar la marca del carro y además, ponerle adicionales

Esa es una opción .......

@FlashMeteoro sabes si se habrá hecho de otra forma ?

Hasta donde se, el GORE aporto mas de MM$320 CLP para ese carro, el cual tuvo un costo total de M$650 USD, para los demas CCBB de la Region se aportan creo que, MM$170 CLP para carros de agua y MM$200 CLP para carros de especialidad.
 

Pegaso 3040

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2008
252
86
3
64
Que buena noticia .. otra vez el CBVM demuestra que es posible la renobacion programada de sus unidades , en la actualidad solo quedan unas pocas de antes del 2000 creo que son 2 o 3 y ahora se estan programando para que antes de 2023 ya deberian llegar las maquinas de ataque urbanas de 1ra ,7ma y 10ma .. un ejemplo a seguir de buena gestion .
 
  • Me gusta
Reacciones: ron40

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular