Si No Sabe, Mejor No Dé Charlas Tácticas.

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8

Publicado el 8 jul. 2017

photo.jpg

Mauricio Torti
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
el-primer-hombre-que-piso-la-luna.jpg


Stanley Kubrick confesó en una entrevista que la llegada del hombre a la Luna fue un fraude dirigido por él mismo

http://www.mundoesotericoparanormal...ada-hombre-luna-fraude-dirigido-por-el-mismo/

Jajajaja, son tan básicos l@s "conspiranoicos" que no vale la pena discutirles algo. Me parece que en esta foto decían "se supo todo, el reflejo en el visor es de color y la superficie se ve en tonos de gris".....el detalle que no consideran es que el visor tiene un tratamiento reflectante con una capa de milésimas de mm de oro, por eso ese tono en el reflejo.
 

PipeSM

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2008
311
89
3
Bomba San Miguel
con este tema me acordé de ese video donde un instructor en un curso en terreno dice que es mejor ocupar 38 que 70 porque se fuerza menos la bomba. antiguo el video, creo qe estaba en vimeo, pero ni idea como buscarlo jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Pitón Ruso

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.108
1.642
7
124
Él de "Las moléculas de agua" y "del diámetro así".
45024175.jpg


No me gusta burlarme de la gente, pero como el tipo habló puras #%&#"&, se lo merece.

Recuerdo que Elkete tiene el link.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
"Si no sabe, mejor no de charlas tácticas"... buen eslogan...

Acá la cosa fue diferente... porque se trataba de alguien que (según el, al menos) sabia...

 
  • Me gusta
Reacciones: AFDLAD15

bombezon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
13 Ago 2008
778
210
3
Me acordé de Pepo y su recordada frase, pero con un pequeño cambio "Muera el Roto Guzmán"

Slds.
 
  • Me gusta
Reacciones: RVRESCUE

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Me acordé de Pepo y su recordada frase, pero con un pequeño cambio "Muera el Roto Guzmán"

Slds.
Roto Quezada....(de nombre Washington...por eso el nombre del perro) )que era militar..la familia tuvo que pedirle por favor que lo sacara de condorito porque ya habia muerto...y todo eso por ofender a la esposa de Pepo.