Nuevo Gerente General de la JNCB

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
http://www.bomberos.cl/php/noticia.php?id=3276

Espero que se Justifique el cargo con Hechos y no con palabras y que el Sr. contratado valga cada peso que se le page tanto por curriculum y por su desempeño profesional...

O si no sera uno mas a la lista de caciques.....

Mis opiniones son a modo personal y no representan a nadie mas que a mi.....

Schutzstaffel

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Jul 2011
193
47
2
Excelente designación una excelente persona con mucho nivel de gestión y con varios años de experiencia en la Junta.

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
algún link para descargar y analizar el Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2014 – 2018???

saludos cordiales

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Excelente designación una excelente persona con mucho nivel de gestión y con varios años de experiencia en la Junta.

Hola Schutzstaffel!

¿Podrías explayarte en mayor medida con tu comentario? Según mi humilde opinión "gestión" y "JNB" no son términos compatibles en la mayoría de los casos...

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Lo peor es comenzar un periodo de gerencia con un ambiente como este jajajaja, lo digo porque llevo gerenciando ya varios años. Hay que ver el plan estratégico e ir midiendo, no pueden crucificarlo si recién comienza, el tipo será medido y siempre cualquier institución estará mejor gestionada con un Gerente que sin el.

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Lo peor es comenzar un periodo de gerencia con un ambiente como este jajajaja, lo digo porque llevo gerenciando ya varios años. Hay que ver el plan estratégico e ir midiendo, no pueden crucificarlo si recién comienza, el tipo será medido y siempre cualquier institución estará mejor gestionada con un Gerente que sin el.

Escuchanos señor te rogamos.......

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Tengo un par de consultas sobre esto.

¿Desde cuando existe este cargo de Gerente? Ya que en una noticia de 2012 aparece mencionado el Gerente de Administración y Finanzas. (Aquí la noticia http://www.bomberos.cl/php/noticia.php?id=510 )

¿Cuales son sus funciones?, ¿Que profesión tiene?, ¿Se realizó un concurso público para el cargo?

En la mayoría de los casos una institución estará gestionada con un gerente que sin él, pero existen una serie de variables que pueden facilitar o complicar la gestión del nuevo gerente. Como en este caso que está el desafío de romper la mala imagen que tiene la administración de la Junta.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
Los admin rentado no tienen peso en la junta, el directorio nacional es el que manda y ese es el sobernado, hace poco un director X pidio en el pleno compremos 1000 chaquetas de cuero, tenemos botado a nuestro amigo olea, habia salido en el acta pero despues la borraron al darse cuenta