B4 nunoa en comercial Crush

tazmania8

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 May 2013
88
22
2
31
santiago
Viendo tele , que son muy pocas las oportunidades me encontre con un comercial de la bebida Crush sobre los carretes...todo bien hasta que veo al B4 nunoa en el , fuera de verlo ofensivo lo encuentro macanudo que como inatitucion se este abriendo mas que mal somos civiles que hacen funciones de emergencia , no uniformados. y para los graves , uniformado es usted cuando entra a la bomba afuera seguimos siendo el mismo de siempre

Aqui el dichoso video

 
Última edición por un moderador:

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
De hecho yo creo que los únicos que se fijan es el carro son los bomberos.

Buenisimo...

Ante la crisis de vocaciones bomberiles, quizas hasta sea una buena estrategia presentarse como bomberos buena onda. Se necesitan jóvenes en la institución. Además creo que tuvieron una justa retribución.
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Por el contexto, pareciera ser que a Tazmania8 no le parece mal el comercial, solo que su redacción el algo confusa.

En todo caso, yo tampoco veo nada malo. Solo veo personas bailando en un cuartel.
 

pagomez

Aspirante
Miembro
23 Jun 2013
43
2
2
El envejecimiento en las filas es un problema grave, los jovenes de hoy no tienen esa "responsabilidad", hoy bomberos compite contra el internet, contra los videojuegos, no estamos siendo "atractivos" para la juventud... me parece muy bien el comercial...
 

tazmania8

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 May 2013
88
22
2
31
santiago
o disculnme por mi mala redaccion , queria dar a entender que me parecia una genial idea
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
No es ofensivo, nos acerca a la comunidad (nadie, aparte de los Voluntarios) se preocupa o le interesa que Compañía es ............ es solo un buen lugar para pasarlo bien............ es un lugar prendido ...... que mejor publicidad. Tan bueno como el Banco Chile, donde Sampaoli dice en el Cuartel de la 13 de Stgo. ...... alguien que se revele a la adversidad ............. todo eso nos hace muy bien. Y además, se transmite el mensaje correcto, simplemente son Cuarteles, son carros bombas y son Bomberos ...... así nos quiere la Comunidad, sin números .
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: RVRESCUE

tazmania8

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 May 2013
88
22
2
31
santiago
Supero Bien Dicho ron40 a nadie le importa que lo valla a rescatra la 25 ° o la 23° de tal lado , solo le importan los bomberos
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Y hay que tenerlo muy claro.

A mi me costó entender que lo importante es el servicio y no el hecho de quién pitonea y quién alimenta. Y que la gente ve "Bomberos" (todas las demás distinciones son de...los bomberos).

Además, lo bueno de colaborar es que mañana van a colaborar contigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RVRESCUE

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Si recuerdan en el caso de Crush no es primera vez que utiliza un carro , hace algunos años se utilizo el antiguo Q7 del CBS o en ese tiempo el Q4 de Maipu para hacer un comercial de Crush tambien.