CASCOS BULLARD FIREDOME PX

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimados Foristas,

Por cambio de Cascos de trabajo en la Compañía, se ponen a la venta 25 cascos Bullard PX Firedome. En excelente estado, aun en norma. Nuestra Compañía los recibió en donación hace menos de tres años. Entre estos hay varios nuevos sin uso. Valor de los cascos $25.000.- No se da factura, solo un recibo de dinero. La venta va para Bomberos y compañías que los necesiten. Se vende el lote o por separado.
También nos quedan 07 cascos Filadelphia que están sin visor pero en estado general aceptable, mas aun si es para repuesto. Valor de estos cascos $20.000.-

Las fotos las subiré mañana al Foro.
Despacho a todo el Pais, vía TURBUS, previo deposito en cuenta bancaria de la Compañía.

Fraternales Saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimado todos los cascos son negro?? o tienes en otro color??

Estimado Jeisson.

Todos los cascos son negros. Había uno rojo, pero esta comprometido hasta el día 07 de mayo. Si no se va a la Venta.

Fraternales Saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimado Sebafireman6.

Muchas gracias por subir las fotografías. Usted siempre ha estado apoyándome en estas aspecto. En esta ocasión hizo una obra de beneficencia para toda una Compañía. Muchas gracias.

Fraternales Saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Ya se fue a Santiago el Primero, y hay comprometidos otros 3 para los próximos días. No se queden sin su cascos, prácticamente nuevos, y otros si están nuevos.

Fraternales Saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Aprovechen de encargar. Están en muy buen estado y aun en norma. Sobretodo aquellas Compañías que no tienen muchos cascos o definitivamente no tienen.

Fraternales saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
¿Quien dijo yo? Sacar su casco baratito. Ayuden a la Compañía que los vende y a su vez regalense un casco en norma aun.

Fraternales saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Actualización,

Van quedando 20 Bullard y 07 Filadelphia.

Fraternales Saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
¿Quien mas? Sacar baratitos, muy buen estado no perder la oportunidad. Despacho a cualquier lugar del Pais.

Fraternales Saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
ajajaj es todo un vendedor estimado lagunino[/

No es eso amigo, Esta venta es de la Compañía, yo solo trato de cumplir con ella. El dinero, sera utilizado en un mini proyecto de la Compañía pero para nosotros es muy importante. Ademas, están en muy buen estado y en norma aun, lo que hace que sea una buena compra. Muchas gracias en todo caso.

Fraternales saludos

106fireman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2011
179
1
2
34
vilcun
ajajaj es todo un vendedor estimado lagunino[/

No es eso amigo, Esta venta es de la Compañía, yo solo trato de cumplir con ella. El dinero, sera utilizado en un mini proyecto de la Compañía pero para nosotros es muy importante. Ademas, están en muy buen estado y en norma aun, lo que hace que sea una buena compra. Muchas gracias en todo caso.

Fraternales saludos
jajjaja si te entiendo estimado me gusta la publicidad que haces si tubiera el dinero me anotaria con uno para uso personal pero weno exito en su venta

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Totalmente conversable para Usted.

Fraternales saludos