El mejor regalo: Minitor3 by Motorola

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
recientemente recibidos
procedencia: USA Fire y Med service......muy poco uso, casi nuevos en condicion
valor $60 mil
me tienen que enviar sus 2 frecuencias para programarlo
y cual tiene la prioridad encaso de activar PRIOORITY

lo bueno:

La bateria dura hasta 2 dias sin recarga (cada M3 se entrega con un cargador)
el M3 puede usar alcalinas AAA que duro la semana entera.

Si llevas 2 pilas extra contigo, tienes radio para 2 semanas sin necesitar un cargador, y en caso extremo, puedes comprar en cualquier kiosko.
Scan y priority

decodifica tonos

Le sirve a cualquier voluntario, cualquier zona, porque se re-programa y listo

super liviano y comodo, no te ocupa una mano y se escucha bien cuando esta en el cinturón.

las fotos ahora mismo en este post
# series 2538702334

consulntas por email (please)

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Adicionalmente tengo 2 unidades para el rango de frec. 161-163 Mhz en caso que algun cuerpo tenga esas frecuencias.

el resto son todos en el rango que usan los bomberos del pais creo 147 a 159.000 Mhz
He vendidos varos a CBS y 5 region (Valpo y V. del mar)

Lo mejor de la radio es lo comodo, muy liviana y va en el cinturon,
no ocupa una mano y hasta la he llevado dentro del lugar de los incendios, restcates.

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
mas o menos igual que el EP450, parecido al GP300 tambien
yo tengo le RIB para M3 y falto incluir que se puede reprogramar de nuevo infinitas veces y lo hago sin costo.

eso en caso que el vol. regale o venda la radio a otro cia/cuerpo, la radio sirve igual.

Saludos

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Entregue todos los cargadores que tenia a quienes ya compraron los Minitor3

Solo quedan 2 o 3 radios,
y esos tendran que ser usados con pilas alcalinas y/o cargadas en cargador externo.

afortunadamente las recargables duran hasta 4 dias y se pueden rotar con unm 2do set de baterias.

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
solo un poco;
porque puedo incluir el cargador externo, ya que los modernos permiten usar las baterias de NI-MH que son de mas amperaje y esto es en realidad una ventaja, ya que la radio funciona por varios dias de una vez y encendida dia y noche lo puedes usar casi una semana completa.
el cargador original (Motorola) que venia con la radio solo trabaja con baterias de NI-CD que duran solo3 dias, y asi algunos voluntarios han preferico la opcion del NI-MH y no se llevaron el cargador.

Yo mismo la estoy usando de NI-MH y con el cargador externo, o a veces le pongo una alcalina tambien.