Carros botados, en deshuso, abandonados...sube tu foto aqui....

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
Por que siempre que pasamos por algun lugar o viajamos vemos alguna maquina tirada por ahi, o por que en mas de algun cuartel hay un carro que por cosas del destino llego a descansar en el patio, queremos ver su foto y conocer su historia, ubicacion etc no importa el estado del carro, lo importante es darlo a conocer....animense y suban sus fotos o bien si estan protegidas por derechos dejen los links, creo que es un tema interesante para quienes nos apasiona un poco los carros y bueno para los bomberos en general
 

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
El tema lo habia creado hace tiempo ya cuando me uni al foro, y nadie lo pesco, vamos a relotarlo ahora a ver como nos va ahora....
 

Black Creek

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Sep 2011
52
0
2
43
Axel, te agradezco mucho la ayuda, pero esos no iban ahí jejejejeje.... iban el BOMBAS ANTIGUAS :tongue_smilie:
 

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
Este carro pertenecio a la segunda compañia de copiapó(IIIregion de atacama)pompa italia, es un chevrolet con bomba darley llego el año 69 y presto servicios ininterrumpidos hasta el año 2000 en que fue reemplazado por un renault eurofire Me-180. El carro fue reasigando a la recien formada tercera compañia de tierra amarilla con asentamiento en la localidad rural de los loros, en la precordillera del valle de Copiapó en donde sirvio por algunos años. Hoy se encuentra botado al fondo del patio del cuartel general de tierra amarilla. Un carro con muchos recuerdos ya que gran parte de mi infancia la pase arriba de este carro como cadete del cuerpo de bomberos de copiapó.

 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
No les he sacado fotos, pero viajo a Lago Ranco bien seguido por motivos personales, y a la entrada del pueblito hay dos bombas Nissan, una 680 DS y una Junior, que prestaron servicio en esa comuna hasta hace pocos años. Ambas estan en un patio, a la intemperie.
 

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
No les he sacado fotos, pero viajo a Lago Ranco bien seguido por motivos personales, y a la entrada del pueblito hay dos bombas Nissan, una 680 DS y una Junior, que prestaron servicio en esa comuna hasta hace pocos años. Ambas estan en un patio, a la intemperie.

La Sexta de Valdiva tvo un Nissan Junior que después lo tuvo la compañía de Ignao, ¿será el mismo?
 

incomprendido

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Sep 2010
368
8
3
39
Cabildo, Valparaiso, Chile, Chile
acá tenemos un ford no se el modelo ni el año pero es antiguo y bencinero le voy a sacar una foto. lo triste que este carro es muy emblemático fue el segundo carro bomba que adquirió el cuerpo de bomberos de cabildo y fue donde murieron nuestros únicos 2 mártires en 1984, lo queriamos restaurar para tenerlo de reliquia desgraciadamente la junta regional no opina lo mismo y aunque el carro esta practicamente desmantelado lo quieren de vuelta, nos dice o la reliquia o el carro nuevo , lo que por necesidad es logica nuestra respuesta .... les devo la foto
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
La Sexta de Valdiva tvo un Nissan Junior que después lo tuvo la compañía de Ignao, ¿será el mismo?

Tengo entendido que el ex carro de la 6a es el Ford 600, al menos ese carro lo conozco y tengo entendido que sigue ahí en la 3a de Lago Ranco (Ignao)
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Tengo entendido que el ex carro de la 6a es el Ford 600, al menos ese carro lo conozco y tengo entendido que sigue ahí en la 3a de Lago Ranco (Ignao)
además, que ese nissan junior abandonado era de la 2a Cía (dice M-21)
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Amiguis quien sabe si el nissan junior lo venden y cuanto piden si alguien puede consultar y algún teléfono de contacto si por fa
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Es lamentable, que maquinas que brillan en nuestros Cuarteles, que nos transportan y ejercen una mision tan noble, incluso algunas han transportado a mas de un Voluntario camino al Cuartel Celestial , termine asi. No es justo.

Fraternales saludos