Set de Herramientas para Bomberos

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
vendo este set no es usado es nuevo posea una mini Pry un cuchillo chove para puertas y un punson para vidrio

$20 Mil

herramientaspuerta.jpg

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
8) Acepto Ofertas Si al Final somos COlegas :-*
Ademas recuerdo tengo una Esclavina Sellada nuevita Doble Capa ofertas por MP y los UP por aca jejeje:dft001:

alexcastillo

Aspirante
Miembro
20 Feb 2011
30
0
2
44
a cuanto las esclavina alexcastillo repuesta al correa por fi alexcastillo072hotmail.com
una foto si puede gracias .

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
8) aca va foto:

Punzon rompe vidrio con regulador

set de herramientas de extricacion

esclavina doble capa larga

tijera smith and wesson

antiparras paulson Forestales

porta google ESS de nilon ballistico

ofertas por MP

8)
ventacasco.jpg

Juan Silva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Sep 2008
114
1
2
51
Estimado amigo Wampa, me podrias explicar para que sirven las herramientas amarilla y negra que estan vendiendo???

Juan Silva
17 cia

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
hola la amarilla se llama knife shove espara puertas al igual que la mini pry o barrita negra una vez que haz sacado el tambor de correderes o puertas etc con esta corres el seguro buscare un video para que lo aprecies mejor.
la vendo por que entre otras cosas me compre un set con bolso de nilyn ballistico y me queda mas ordenado y esta aca.
por ser de la 17 hago precio jijijijijijiji estuvistes en el de la polar? nos vimos alli?8)

Juan Silva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Sep 2008
114
1
2
51
Mi querido Wampa, esa noche iba a salir por que vivo cerca.... pero no pude me detuvieron en casa y me pidieron que me quedara.... lo senti en el alma... por que se notaba que seria de los buenos... pero como iba a ir caminando al parecer fue lo mejor por que las calles estaban algo peligrosas.... a ver si despues nos juntamos a tomar unas "gaseosas" y me muestras esas herramientas para mis bolsillos.... le harian compañia al cortante de cable de baterias que me vendiste hace algun tiempo...

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
eso suele suceder no te preocupes yo en especial comparti con tu CIA ,los mas experimentados se llevaron a este viejito adentro. jajajaja !!!!! despues nos tomamos algo y pelamos jajajajaj!!!! busca video en youtube como se usan jajaajja San Youtube!!!!

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Gracias por el video aca otro con el Shove knife tool

por la pregunta del servicio de supervivencia es cuchillo tenedor y cuchara

foto referencia el mio esta en su cajita y es rojo:

440

Última edición por un moderador:

Capitano

Postulante
Miembro
17 Ago 2011
28
0
1
Oie Juan Luis deja algo para los demas jajaj un abarazo amigo desde el sur tu sabes quien soy XD

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
8) aca va foto:

Punzon rompe vidrio con regulador

set de herramientas de extricacion

esclavina doble capa larga

tijera smith and wesson

antiparras paulson Forestales

porta google ESS de nilon ballistico

ofertas por MP

8)
ventacasco.jpg

se fue el punzon rompevidrio solo subire mas foto de la tijera corta hasta una moneda de peso profesional no china y la esclavina la sacare de la bolsa por que no se aprecia nunca usada sellada.