VENDO JARDINERA DE NOMEX MARCA GLOBE, CON SUSPENSORES

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
estimados cofrades,vendo esta jardinera marca globe con ven en las fotos en exelente estado, esta en stgo pero envio a todo chile previo deposito... y la entrego con suspensores! cualquier duda via mp o directamente a [email protected]

PRECIO: 60.000

saludos coordiales

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Tal ves si mencionas la talla, año de fabricación y bajas un poco el precio te puede ir bin en la venta.

Exito

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
Tal ves si mencionas la talla, año de fabricación y bajas un poco el precio te puede ir bin en la venta.

Exito

perdon, talla M, el año de fabricacion me parece que año 2000 y bueno por apuro el precio se conversa.... saludos coordilaes

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Estimado, lo qeu acà se hace es tramitar con los superintendentes y estos piden el lion apparel a la Junta, completo sin uso y con norma actualizada (incluido ddr) cuesta 120 mil.

Tal vez si bajas teniendo eso como referencia puedas deshacerte del pantalón.

Saludos

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
Estimado, lo qeu acà se hace es tramitar con los superintendentes y estos piden el lion apparel a la Junta, completo sin uso y con norma actualizada (incluido ddr) cuesta 120 mil.

Tal vez si bajas teniendo eso como referencia puedas deshacerte del pantalón.

Saludos

estimado esta jardinera no fue adquirida de esa manera, es obio no lo crees? la junta ya no esta repartiendo apparel lion hace bastante tiempo para su info... me compre otra jardinera por ese motivo la estoy vendiendo...

ha y no me bajo mas ultimo precio 55.000! una jardinera naciona cuesta alrrededor de 38, por 18 lks mas te llevas una de nomex en exelente estado... creo que el precio es el adecuedo...

si no, la vendo por otro medio nomas!

saludos

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
estimado esta jardinera no fue adquirida de esa manera, es obio no lo crees? la junta ya no esta repartiendo apparel lion hace bastante tiempo para su info... me compre otra jardinera por ese motivo la estoy vendiendo...

ha y no me bajo mas ultimo precio 55.000! una jardinera naciona cuesta alrrededor de 38, por 18 lks mas te llevas una de nomex en exelente estado... creo que el precio es el adecuedo...

si no, la vendo por otro medio nomas!

saludos

jojo sorry por 17 luks mas no 18... xd