Vendo mi linterna survivor con cargador

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Hola, vendo una linterna marca streamlight modelo survivor con cargador y todo lo que trae.

es una linterna LED, de las ultimas que salieron, tiene su cargador, transformador, la cuna para cargarla y tambien tiene un cargador especial para el encendedor del auto.

esta filete

la dejo en $70.000 luquitas

interesados por MP

1558

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Sigue a la venta mi linterna survivor con cargador, tengo la lista de accesorios que trae...

1 linterna estructural anti golpes
1 luz LED generacion C-4 (mas luz menos gasto energetico)
1 cargador de pedestal
1 tranformador de energia para cargador
1 conector rapido para cargar desde encendedor del auto
1 bateria original
1 cartucho para utilizarla con 4 pilas alkalinas

caja original

Estimados, jamas utilizada, jamas desarmada, nunca aporreada, es un regalo que jamas he utilizado y hoy la vendo.

valor cotizado en el mercado normal, la encontre en 90 lucas mas iva cotizandola por telefono, esta regalada.

interesados por MP

les adjunto un video en ingles que encontre.

Última edición por un moderador:

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimado, esta rebuena su venta. Ojala este hasta fin de mes, pensando de manera egoista. Pero suerte con la venta.

Fraternales saludos

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Estimado, esta rebuena su venta. Ojala este hasta fin de mes, pensando de manera egoista. Pero suerte con la venta.

Fraternales saludos

Espero no llegar a fin de mes, necesito las lucas, pero si estas interesado revisa la publicacion en esos dias, tal vez aun la tenga.

Hasta ahora solo interesados, nada concreto.

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Me la regalaron hace 3 meses, para mi cumpleaños, imagino que fue comprdada en tiendas del rubro en stgo, codigo33 creo, es donde siempre voy con mi novia a vitrinear.

1558

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Sigue en venta la linterna survivor con cargador, esta como nueva, solo tompi el sello de la caja cuando la vi por primera vez.

albino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
205
0
3
vendes la bateria recargable con su cargador por separado?

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Oferta de una semana

Estimados Camaradas

Por solicitud e varios foristas, voy a hacer una oferta que dura la semana del 16 al 22 de Mayo, solo porque es la semana del aniversario de mi CCBB jajajja.

Para interesados, las Linterna Survivor con todos sus accesorios, en su caja original, por solo....

$65.000

casi al mismo precio de una linterna de caracteristicas similares sin cargador, solo por una semana, interesados mandar MP.

saludos y espero se valla esta linterna.

atte

1558

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Estimados, ya se fue la mia personal y una extra nueva nueva que encontre en una tiendita por ahi, tengo 2 linternas extras survivor con cargador nuevas nuevas en este caso a 70 mil pesos ya que estan nuevas nuevas nuevas cerradas es su caja de color salmon.

estan con todos sus accesorios, sus manuales, etc.

linterna survivor 100 lumenes LED C-4

$70.000

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Estimado

La junta nacional provee a los cuerpo de bomberos, NO a los bomberos en forma particular, si usted adquiere material menor en la JNB para su uso personal esta publicando una grave falta en la que esta incurriendo usted por ese evento, esta incurriendo en falta su director de compañia por firmar la solicitud a la superintendencia de su cuerpo, esta informando que su superintendente esta callendo en falta por mandar una solicitud a la JNB por material menor que no sera utilizada en su compañia, y esta malversando los inventarios de compañia, ya que todo articulo de material menor adquirido en la JNB debe ser incluido en los inventarios de la compañia que lo solicita.

es importante, de lo contrario cualqyuer bombero podria comprarse un uniforme normado en 130.000 en la JNB, y tal como le digo antes, la JNB esta para subvencionar a las instituciones y cuerpos de bomberos, y no a los voluntarios de manera particular.

1558