caja de tonos Responder al Tema
Amigo E.R.A. no se bichito te pico,a mi me molesta màs las personas que no saben leer, si vuelves a leer,estoy reconociendo el producto que ofrece,no pido foto,pido que coloque el valor y pregunto si la tiene con bocina o sin bocina ,porque me interesa comprarla,y le pido que me avise "por favor",no le estoy preguntando ni por fotos ni cuando se fue o ingreso a la pagina,solo me interesa que me indique lo que yo deseo sabe.
ahora si el es ex forista y tubo algun problema aca ,no es de mi competencia porque aqui existe gente que controla las oagias y son el Administrador y los moderadores.y hasta aqui no veo ninguna nota que imposibilite a kapitein,si es muy cierto que debe cumplir con las reglas.
Amigo E.R.A. estes es mi comentario ,si lo puedes leer bien:
ES UNA SIRENA CHINA ,CUANTO VALE ,NO PUSISTES EL PRECIO, CUANTO VALE,Y SI LA VENDES CON O SIN BOCINA .-AVISA PORFA.-:-X
P.D: de pasadita pata Kapetein ,pregunto si la permutas.llemame 02 543 95 59 --- 773 56 313 pregunta por Domingo.-
Una recomendacion Amigo Kapetein,es tu deber cumplir con las reglas ,asi que para evitar todo malo entendido y tu informaciòn sea clarita ,porfa ajustate a las normas de publicaciòn. Fotos del producto,procedencia,identificacion tuya ,numeros de telefonos y email,numero de series y modelo,estado y valor.-y cualquier otra informacion relevante que consideres oportuna colocar,mientras mas claridad mas facil sera vender ,comprar o permutar.-
atte.saludos Cienfuegos.-