caja de tonos

kapitein

Postulante
Miembro
1 Abr 2011
9
0
1
hola , gracias por la sugerencia, oye hace ya un año o mas que no ingresaba al foro, no supe subir las fotos, las puedo enviar a correo, es una caja compacta de marca CJB-LIA.DE 100 WATTS, tres tonos mas horn y siren,coneccion a mic de tipo pluss control de volumen y dos switch de encendido auxiliares , tipo sirenas que llegan en los nuevos carros de la junta, ademas tengo un modulo de accesorios para balizas warning light circuit divider tambien compacto, ambos con conectores , ademas tengo aun de contacto a la persona que me la vendio hace ya un año o mas , ahora si me pudieras ayudar a subir las fotos te estaria agradecido, a todo esto soy ex Kapitein 2006 , que no pude abrir nuevamente mi nick anterior al parecer caduco, saludos

Cristian10CBS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2010
333
0
3
38
Santiago
mmmmm....asique mas de un año que no entraba al foro???? pero si se inscribio recien ayer amigo.....q raro...:s:024:

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile
caja de tonos Responder al Tema

ES UNA SIRENA CHINA ,CUANTO VALE ,NO PUSISTES EL PRECIO, CUANTO VALE,Y SI LA VENDES CON O SIN BOCINA .-AVISA PORFA.-:-X

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Cita kapitein: ahora si me pudieras ayudar a subir las fotos te estaria agradecido, a todo esto soy ex Kapitein 2006

envia las fotos a mi correo (abajo) y yo las subo

te sugiero publicar la ubicacion; porque de seguro la necesitan

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile
caja de tonos Responder al Tema

Amigo E.R.A. no se bichito te pico,a mi me molesta màs las personas que no saben leer, si vuelves a leer,estoy reconociendo el producto que ofrece,no pido foto,pido que coloque el valor y pregunto si la tiene con bocina o sin bocina ,porque me interesa comprarla,y le pido que me avise "por favor",no le estoy preguntando ni por fotos ni cuando se fue o ingreso a la pagina,solo me interesa que me indique lo que yo deseo sabe.
ahora si el es ex forista y tubo algun problema aca ,no es de mi competencia porque aqui existe gente que controla las oagias y son el Administrador y los moderadores.y hasta aqui no veo ninguna nota que imposibilite a kapitein,si es muy cierto que debe cumplir con las reglas.

Amigo E.R.A. estes es mi comentario ,si lo puedes leer bien:

ES UNA SIRENA CHINA ,CUANTO VALE ,NO PUSISTES EL PRECIO, CUANTO VALE,Y SI LA VENDES CON O SIN BOCINA .-AVISA PORFA.-:-X

P.D: de pasadita pata Kapetein ,pregunto si la permutas.llemame 02 543 95 59 --- 773 56 313 pregunta por Domingo.-

Una recomendacion Amigo Kapetein,es tu deber cumplir con las reglas ,asi que para evitar todo malo entendido y tu informaciòn sea clarita ,porfa ajustate a las normas de publicaciòn. Fotos del producto,procedencia,identificacion tuya ,numeros de telefonos y email,numero de series y modelo,estado y valor.-y cualquier otra informacion relevante que consideres oportuna colocar,mientras mas claridad mas facil sera vender ,comprar o permutar.-

atte.saludos Cienfuegos.-

kapitein

Postulante
Miembro
1 Abr 2011
9
0
1
hola ya relax ya dije que :punto uno
mas de un año sin ingresar y con mi antiguo nick no pude ingresar
punto dos
solicite ayuda para poder publicar,
bueno y en este util foro ,aun ahy foristas que parecen resorte y lo digo solo como broma no para ofender, asi que si alguien se ofrese para ayudarme y asi poder cumplir con las normas , estare agradecido,cordiales saludos
P.D. el valor es de $50.000 .- no tengo la bocina y si me parece que es china , aunque solo por el nombre ya que in ninguna parte dice MADE IN CHINA