CONCURSO MSA...GANATE UN CASCO F1!!

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Tengo problemas con el face así que subiré la foto acá.

ella es una ex colega de bomba.


<script src='http://img42.imageshack.us/shareable/?i=68569174154745903712492.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
wajajajajajajajajajajaja
pero deben descalificar a Tridente porque no cumplióp con las bases .... dónde está el gallet F 1 ?
wajajajajajaja
Saludines
(como te gustaría cabrito esa compañera de bomba !!! wajajajaja)
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
39
No me huele bien todo esto si.

Sabía!!!...Sabía!!!!... que no iba a faltar el típico comentario bomberil.

Una consulta?....los cascos de la 4ta de C.B. Santiago, no tienen cubrenucas por que son antiguos y no tenían o por que se los sacan simplemente?

Están buenas las fotos.....las de la 4ta de Quinta Normal y las de Kiltro....ojalá que Quiltro pueda optar a ganar, por que hace un trabajo excelente.

Saludos
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Sabía!!!...Sabía!!!!... que no iba a faltar el típico comentario bomberil.

Una consulta?....los cascos de la 4ta de C.B. Santiago, no tienen cubrenucas por que son antiguos y no tenían o por que se los sacan simplemente?

Están buenas las fotos.....las de la 4ta de Quinta Normal y las de Kiltro....ojalá que Quiltro pueda optar a ganar, por que hace un trabajo excelente.

Saludos

samukero, cuando se hace un concurso que va diigido a cierto segmento bomberil, claro que no huele bien todo.
El requisito es subir una foto de uno con un casco f1 msa mi pregunta es Nosotros los cuerpos de Bomberos pequeños cuantos tenemos acceso a manipular un casco F1 msa??
 

msa.chile

Patrocinador Autorizado
23 Sep 2010
89
1
2
Santiago, Chile
Rodrigo:

Hay muchas formas de poder manipular un casco F1 de MSA y no importa que sean de una bomba pequeña...solo deben manifestar el interés de conocer cualquiera de nuestros productos y juntar un buen grupo (puede ser las distintas bombas de la zona), para poder así realizar algún tipo de training o presentación de nuestros equipos.

Saludos,

MSA de Chile
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Rodrigo:

Hay muchas formas de poder manipular un casco F1 de MSA y no importa que sean de una bomba pequeña...solo deben manifestar el interés de conocer cualquiera de nuestros productos y juntar un buen grupo (puede ser las distintas bombas de la zona), para poder así realizar algún tipo de training o presentación de nuestros equipos.

Saludos,

MSA de Chile

Que buena iniciativa, desde ya los dejo invitados a la comuna de Renaico Región de la araucania para principalmente hacer algo con los equipos de respiración autocontenidos que ganaron la licitación.
Puedo invitar a la actividad a los cuerpos de bomberos vecinos, como son Negrete, Angol, Collipulli, Ercilla.

Saludos
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
pero fabian tus fotos no son de mucha accion en un incendio como eres oficial mandas no+ jijjijijiij es broma compadre = muy buena iniciativa la de msa chile, lo unico malo es que y tengo paul comway :( pero para los colegas como fabian les servira renovar sus epp de a poco suerte fabian

jajajaja si wn no es asi yo meto las manitos y no me las paso por la cara pa q vean que me ensucio jaja vale gracias por tu suerte enviada
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
en facebook respondio fernando comentando que hay 5 finalistas y el lunes se sabe, ademas el viernes 4 es la premiasion en las instalaciones de MSA



ojala este en los 5 finalistas
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
cristian sureda


cristian silva

juan carlos muñoz

daniel aravena




saludso y felicidades a todos ellos



que invidia jaja
 

Mair

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2009
83
0
2
Ganadores

Sabes cual es el orden de los ganadores, estoy entre los 4, solo hace dos semanas compre un F2 Xtrem y ahora un F1... no es malo, ha en el , avatar (ha AVATAR me acorde de otro premio) esta el casco que use en la foto
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
Sabes cual es el orden de los ganadores, estoy entre los 4, solo hace dos semanas compre un F2 Xtrem y ahora un F1... no es malo, ha en el , avatar (ha AVATAR me acorde de otro premio) esta el casco que use en la foto

ingresa al facebook flojo jaja felicidades
 

blackfire132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2010
508
0
3
43
Hijuelas ,Calama
comprate un lotoooooooooooooooooooooooooo

Sabes cual es el orden de los ganadores, estoy entre los 4, solo hace dos semanas compre un F2 Xtrem y ahora un F1... no es malo, ha en el , avatar (ha AVATAR me acorde de otro premio) esta el casco que use en la foto

comprate un loto jajajajajaj si teni la mediaaaaaaaaaaaaa suerte jajajajaja y cuanto por la presta de mi f1?????
 

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
Op. 4 NERON de Maipú entre los ganadores...

hola amigos...

me llevé una grata sorpresa al saber que había sido uno de los ganadores del concurso MSA, mas la impresión cuando JC me dijo que fernando barraza le informó que había obtenido el segundo lugar pero....

cuando me fui a ver el facebook informa don fernando que la lista habia sido borrada "misteriosamente" del fb de THINK SAFE y publica otra lista y figuro con el 4to. lugar... =( :'(

mande un pv a don fernando para que me aclarara lo dicho a JC y que varios amigos vieron en el fb de MSA, pero hasta hoy que es la entrega de premios no he tenido respuesta...

lo bueno de todo es que igual saqué premio y eso me tiene contento

saludos a todos.