CONCURSO MSA...GANATE UN CASCO F1!!

msa.chile

Patrocinador Autorizado
23 Sep 2010
89
1
2
Santiago, Chile
Estimados:

Ya que la mayoría de ustedes elige al F1 de MSA como el Mejor Casco de Bomberos, los invitamos a participar en un concurso para ganarselo!! Solo deben poster alguna foto donde aparezcan utilizando el F1...y la mejor de todas se ganará el F1!! Tienen hasta el 23 de Enero para postear sus fotos en el siguiente link de Facebook.

http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_164064790299976&ap=1

El ganador se eligirá de una terna final, que se seleccionará a partir de lo que ustedes envíen.

Esperamos sus aportes!!

Saludos,

MSA de Chile
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Estimados:

Ya que la mayoría de ustedes elige al F1 de MSA como el Mejor Casco de Bomberos, los invitamos a participar en un concurso para ganarselo!! Solo deben poster alguna foto donde aparezcan utilizando el F1...y la mejor de todas se ganará el F1!! Tienen hasta el 23 de Enero para postear sus fotos en el siguiente link de Facebook.

http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_164064790299976&ap=1

El ganador se eligirá de una terna final, que se seleccionará a partir de lo que ustedes envíen.

Esperamos sus aportes!!

Saludos,

MSA de Chile

Excelente iniciativa...
hay que etiquetar en la foto a MSA???, por favor den mas instrucciones
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Excelente Notición !!!!!
msa.Chile... podrían enviarme el F1 que tienen de regalo ???? les juro que me saco la foto y se los devuelvo jejejeje
Saludos
 

msa.chile

Patrocinador Autorizado
23 Sep 2010
89
1
2
Santiago, Chile
CONCURSO MSA

Si, la idea es que puedan etiquetar sus fotos (nombre + compañia de preferencia) e ir reconociendo a los miembros que posteen. Idealmente que las fotos sean en acción o con el casco en uso. No participarán del concurso las fotos que sean SOLO del casco...

Cualquier duda, consulten no más...

Saludos,

MSA de Chile
 

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
Exelente iniciativa de msa.chile, lo unico me siento discriminado, ya que al no tener un F1 no puedo concursar, es decir los que tienen F1 que participen subiendo sus fotos y renovaran su casco si tienen suerte, pero los que tenemos bullard o paul conway o etc, etc que sigan con su casco.

Pero repito, exelente iniciativa.
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Exelente iniciativa de msa.chile, lo unico me siento discriminado, ya que al no tener un F1 no puedo concursar, es decir los que tienen F1 que participen subiendo sus fotos y renovaran su casco si tienen suerte, pero los que tenemos bullard o paul conway o etc, etc que sigan con su casco.

Pero repito, exelente iniciativa.

tienes razón...
yo afortunadamente alguna vez me prestaron uno para realizar el curso de operador HAZMAT, y esas fotos subí... debería revisar ese asunto msa chile
 

matn35

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2009
238
1
3
como dije antes....espectacular...pero no tengo casco F.1 :( , solo un Bullard UST

haganse un concurso pa ganarse uno los que tengamos, asi fomentamos su uso y hacemos publicidad en nuestras cias....:) jajajajajaj
 

matn35

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2009
238
1
3
como dije antes....espectacular...pero no tengo casco F.1 :( , solo un Bullard UST

haganse un concurso pa ganarse uno los que tengamos, asi fomentamos su uso y hacemos publicidad en nuestras cias....:) jajajajajaj

Quise decir..los que NO tengamos ;)
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
yo tengo el bullard de la jncb asi que coopere jejeje,.

pero ahora si le saco la foto a otra persona usando el casco F-1 en emergencia servirá igual, evidentemente demostrando la autoria de mi foto
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Arriendo casco F 1 para los que quieran participar en el concurso jajajaja
 

msa.chile

Patrocinador Autorizado
23 Sep 2010
89
1
2
Santiago, Chile
SOBRE EL CONCURSO

Estimados

Ante las dudas de la comunidad, les queremos aclarar lo siguiente:

1. Se privilegiarán las fotos de quienes estén usando el F1. Esto no implica que los que le sacan la foto a otro bombero, no puedan participar...lo escencial es que muestren su vínculo con el producto, ya sea en uso propio o a través de otra acción.
2. El concurso no tiene un sentido "discriminador", más bien queremos premiar a quienes prefieren y disfrutan nuestro casco. Obviamente no podemos premiar a quienes utilizan otra marca (como que alguien envíe una foto de un casco Bullard o Rosenbauer)
3. El ganador será elegido por una comisión de 3 personas, íntegrantes del equipo de Marketing de MSA de Chile. Estos serán Tarcisio Nocetti, José Luis Ponce y Fernando Barraza.
4. Los factores a considerar dentro de la elección de la foto ganadora serán:
- Casco usado por el mismo bombero
- Casco usado por otro bombero
- Casco usado en rescate, entrenamiento, incendio, etc.
- Cantidad de fotos subidas
- Nitidez de la foto, en cuando a que se note el casco F1
- Si es que se se acompaña por otro equipo MSA, como un SCBA
5. Para el 2do y 3er lugar, se les entregará con un premio de consuelo
6. La entrega del casco al ganador se hará el viernes 28 de Enero del 2011 en las instalaciones de MSA en Santiago, en el caso de que el ganador sea de la RM. Si es de provincia, se le hará llegar el casco a su Compañía o lugar de preferencia (a no ser que sea de alguna provincia cercana y desee recibir el casco acá)
7. El propósito principal del concurso es conocer a la comunidad F1 MSA y premiarlas por su preferencia y fidelidad

Espero que hayamos aclarado un poco sus dudas. Si tienen otra inquietud, estaremos atentos a responderla.


MSA de Chile
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
y los que tengamos cascos msa pero no el f-1 como por ejemplo el 880 el 1010, 1044... por q tmbn son msa...

(como siempre los chilenos leyendo entre lineas... pero tmbn quiero participar)
 

msa.chile

Patrocinador Autorizado
23 Sep 2010
89
1
2
Santiago, Chile
Estimado Panxo:

Buena tu pregunta, pero por ahora el concurso se enfoca al F1...sin embargo, no estaría mal que nuestro segundo concurso sea sobre la línea Cairns y que participen todos los que utilizan nuestros cascos 880, 1010, Phoenix, 1044, etc. Que te parece??

Saludos,

MSA de Chile
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Estimados

Ante las dudas de la comunidad, les queremos aclarar lo siguiente:

1. Se privilegiarán las fotos de quienes estén usando el F1. Esto no implica que los que le sacan la foto a otro bombero, no puedan participar...lo escencial es que muestren su vínculo con el producto, ya sea en uso propio o a través de otra acción.
2. El concurso no tiene un sentido "discriminador", más bien queremos premiar a quienes prefieren y disfrutan nuestro casco. Obviamente no podemos premiar a quienes utilizan otra marca (como que alguien envíe una foto de un casco Bullard o Rosenbauer)
3. El ganador será elegido por una comisión de 3 personas, íntegrantes del equipo de Marketing de MSA de Chile. Estos serán Tarcisio Nocetti, José Luis Ponce y Fernando Barraza.
4. Los factores a considerar dentro de la elección de la foto ganadora serán:
- Casco usado por el mismo bombero
- Casco usado por otro bombero
- Casco usado en rescate, entrenamiento, incendio, etc.
- Cantidad de fotos subidas
- Nitidez de la foto, en cuando a que se note el casco F1
- Si es que se se acompaña por otro equipo MSA, como un SCBA
5. Para el 2do y 3er lugar, se les entregará con un premio de consuelo
6. La entrega del casco al ganador se hará el viernes 28 de Enero del 2011 en las instalaciones de MSA en Santiago, en el caso de que el ganador sea de la RM. Si es de provincia, se le hará llegar el casco a su Compañía o lugar de preferencia (a no ser que sea de alguna provincia cercana y desee recibir el casco acá)
7. El propósito principal del concurso es conocer a la comunidad F1 MSA y premiarlas por su preferencia y fidelidad

Espero que hayamos aclarado un poco sus dudas. Si tienen otra inquietud, estaremos atentos a responderla.


MSA de Chile

Este tipo de concursos en el cual se hace aluciona utilizar un producto de determinada marca y sacarse fotos con el para poder ganar o tener prioridad de ganar no me parecen bien.
Lo ideal seria que todos participaramos en las mismas condiciones, pero msa chile es quien coloca las bases.
No me huele bien todo esto si.
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
Este tipo de concursos en el cual se hace aluciona utilizar un producto de determinada marca y sacarse fotos con el para poder ganar o tener prioridad de ganar no me parecen bien.
Lo ideal seria que todos participaramos en las mismas condiciones, pero msa chile es quien coloca las bases.
No me huele bien todo esto si.

jaja pa que te enojas te paso el mio te sacas una buena foto y listo que tal... alomejor tienes suerte


yo envie fotos pero no soy muy fotogenico ni pelolais pero hice lo posible
 

luchofire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Feb 2008
135
0
2
34
coigue
pero fabian tus fotos no son de mucha accion en un incendio como eres oficial mandas no+ jijjijijiij es broma compadre = muy buena iniciativa la de msa chile, lo unico malo es que y tengo paul comway :( pero para los colegas como fabian les servira renovar sus epp de a poco suerte fabian
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
Estimado Panxo:

Buena tu pregunta, pero por ahora el concurso se enfoca al F1...sin embargo, no estaría mal que nuestro segundo concurso sea sobre la línea Cairns y que participen todos los que utilizan nuestros cascos 880, 1010, Phoenix, 1044, etc. Que te parece??

Saludos,

MSA de Chile

si... si me agrado la idea... gracias por responder la inquetud...

saludos