¿pero como no vas a saber? JEJE
POISON INHALATION HAZARD................NO NADA QUE VER CON EL Gral LEE
Es el riesgo que tienes cuando trabajas con gases o liquidos toxicos al inhalarlos, se identifica comun mente como PIH en inglish Peligro de Inhalacion de Veneno
Riesgo
Inhalacion
Toxica
O no ?
bien nacho, hoy repasando la GRE me acorde como esta de modas el tema RIT muchos se confundirian con el tema de rescate intervencion team
Saludos.
RIT (RAPID INTERVENTION TEAM) O (EQUIPO INTERVENCION RAPIDA)
Salu2
jaja si isaac como quieras llamarle pero en la GRE en el area prima o matpel o hazmat como quieras llamarle tambien significa riesgo inhalacion toxica...
Saludos;D
asi es amigo los 2 tienen razon pero en chile aun no existe una cia que realize el Rit (rescate de bombero) en incidentes hazmat..... en chile nose si se tiene nociones de eso?
interesante. era un concepto que no conocia. ya que no pertenesco a una unidad matpel. pero cada dia se aprende algo nuevo
Es el riesgo que tienes cuando trabajas con gases o liquidos toxicos al inhalarlos, se identifica comun mente como PIH en inglish Peligro de Inhalacion de Veneno
Riesgo
Inhalacion
Toxica
O no ?
bien nacho, hoy repasando la GRE me acorde como esta de modas el tema RIT muchos se confundirian con el tema de rescate intervencion team
Saludos.
el MAT-PEL están peligroso o menos que un bomberos sin capacitación atendiendo un llamado MAT-PEL..
aun me acuerdo de un incendio que estábamos atacando con espuma (no me preguntan cual era yo obedecía ordenes de la cia mat-pel) cuando llega otra compañía de agua arma por atrás y penetra pasándose por alto la instrucción del personal MAT-PEL que no se armaran lineas al interior de la fabrica sin su autorización, y le pegan un pitonazo a un tambor que reaccionaba con agua y k-bum el medio hongo de fuego...
RIT en HAZMAT no quiere decir que es un recate de bombero, es una prevencion al acceder a una emergencia de este tipo la GRE dice que si no conoces el material por motivos que no esta bien visible la identificacion del material debes prevenir un riesgo inhalacion toxica RIT
aEstimado te invitaria a obtener una lectura mas minuciosa en torno a la tematica internacional acerca que los equipos de intervencion rapida ya que para un inceidente hazmat lo primero que se debe hacer es un equipo de intervencion rapida devido al riesgo de inhalacion toxica y caida de este bombero de hecho para der en el extranjero hazmat technician debes saber el area de rapid intervention crew para saber como sacar un compañero que se ha intoxicado en la escena hazmat estimado teinvito a conocer mas sobre el hazmat rit..1. si quieren algun tipo de literatura consultame peor estan en ingles...... SALUDOS
Fabian me quedo claro que tu pregunta era sobre significado de la sigla RIT. ahora bien seria interesante abrir otro tema sobre el desarrollo del tema HAZMAT (MATPEL) en su concepto global .