Necesito porta Placa rompefila y TIB de Cuero ??

Vega2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Oct 2009
89
0
2
Hola a todos.

Necesito saber el dato de quien haga portaplacas rompefilas de cuero aca en santiago.
Hace un tiempo vi unos portaplacas en una compañia del CBS que era tipo libreta , con un broche y super plana , donde iba la TIB y la placa rompefilas . y hasta quedaba espacio para la Tarjeta Bip jaja.

Alguien sabe de algun dato , aca en Santiago ?? o alguien tiene una que me venda ?? gracias a todos !!

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
y eres bomberos acaso que compras cualquier rompe fila???

Vega2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Oct 2009
89
0
2
Disculpame ... peor no entendi tu respuesta , Yo soy bombero hace ya varios años , y tengo mi placa , solo que me falta el Portaplaca ....

JotaFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Ene 2010
133
0
2
El Sur
y eres bomberos acaso que compras cualquier rompe fila???

jaja Amigo Creo Que Entendio , mal , No creo que el Amigo Quiera Comprara un Rompefilas , o una Placa Ajena , Solamente un POrtaplaca y TIB , Que Se venden unos De Cuero Donde va La Placa de metal Con el Numero de Compañia y Al Reverso Tiene el Espacio para Colocar la Tarjeta de Identificacion , tiempo Atras un Bombero Vendia Ese producto , Lo Dificil Es Comprar La Placa Ya que son Bien y Bonitas Escasas , Las Hacen Exclusivamente y no se venden Tan Masibamente Que Yo Sepa , Cualquier Dato que tenga Te Aviso , Exito en la Compra

Vega2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Oct 2009
89
0
2
Gracias Jota ... , Si , con respecto a mi solicitud , tu si entendiste lo que necesito jaaja . Espero el dato de alguien , ya que aca en el foro vi algunos pero datan de mucha antiguedad.

Saludos !!!

JotaFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Ene 2010
133
0
2
El Sur
Gracias Jota ... , Si , con respecto a mi solicitud , tu si entendiste lo que necesito jaaja . Espero el dato de alguien , ya que aca en el foro vi algunos pero datan de mucha antiguedad.

Saludos !!!

de Nada , Mira Yo tengo un Amigo Que Hace Cucardas y Cosas de Cuero , le Preguntare , Quisas sea facil Encontrar el PortaPlaca pero lo Dificil es La Placa Metalica , Comun Con Fondo Rojo y Numero Blanco , pero te Avisare, ajja Mira Mientras Ecribia este Mensaje Ya las Pille , Te Enviare un MP

danfoot

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Abr 2006
91
3
2
37
compadre en codiggo 33 venden unas super buenas de cuero con colgante como la de los carabineros. yo tengo una y son super buenas y comodas le paso el dato

Vega2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Oct 2009
89
0
2
Gracias !!

para aclarar un poco mi peticion :

1.- Yo ya tengo mi placa , y solo quiero el portaplaca.

2.- No tengo nada en contra de la tienda mencionada anteriormente , pero como son Revendedores , venden demasiado caro.

:) gracias a todos !! Sigo ....

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
Hola a todos.

Necesito saber el dato de quien haga portaplacas rompefilas de cuero aca en santiago.
Hace un tiempo vi unos portaplacas en una compañia del CBS que era tipo libreta , con un broche y super plana , donde iba la TIB y la placa rompefilas . y hasta quedaba espacio para la Tarjeta Bip jaja.

Alguien sabe de algun dato , aca en Santiago ?? o alguien tiene una que me venda ?? gracias a todos !!

Mandame un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo...

f.d

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ago 2010
209
1
3
31
estimado puede mandar a hacer un porta placa a un precio a prox de $5500 en la tienda disgral ubicada en san pablo antes de guardia marina ernesto riquelme en la comuna de santiago, en la cual realizan implementos a carabineros de chile se demoran aproximadamente 1 semana en entregar el portaplaca , lo recomiendo ya que el mio lo compre hay y es de muy buena calidad y es el precio mas recomendable.
saludos cordiales

Vega2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Oct 2009
89
0
2
Alguien sabe el dato de quien tambien haga placas ?? estoy cotizando ...

gracias a todos !! :)