Vendo mascara 3M con sus filtros nuevos

brandweer23

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2010
319
0
3
30
Conchalí
Vendo mascara 3M modelo 6800 "full face" tipo mascara E.R.A. en buen estado, con sus filtros nuevos (3M) P100, en su envase respectivo sellado, se encuentra en la región metropolitana, a solo $20.000 Conversable o la cambio por algún cinturón G1 (feuerwehr)

Nota: en el mercado esta mascara esta a $60.000 Aprox.
Mi numero es: 06-2265644
Correo: [email protected]

Fotografias:

foto0003d.jpg

foto0005j.jpg

foto0006yk.jpg

foto0008je.jpg

foto0010wg.jpg


Mas:

http://img256.imageshack.us/img256/3746/foto0009x.jpg
http://img88.imageshack.us/img88/8098/foto0011u.jpg
http://img40.imageshack.us/img40/5806/foto0012op.jpgv
http://img19.imageshack.us/img19/4205/foto0013wi.jpg
http://img710.imageshack.us/img710/5093/foto0015x.jpg
 

brandweer23

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2010
319
0
3
30
Conchalí
Chuta es lo que buscohace rato sacame de una duda que cualidades tiene o que utilidad tiene frente al humo.

Mira mi hermano trabaja en los cementros Bio-Bio con las mismas mascaras, y la ocupa para no respirar polvo (cemento) y los filtros son "Filtros contra particulas" haci que te lo recomiendo es igual a una mascara de un E.R.A. pero con filtros 8)
 

villalon132

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Sep 2009
101
1
2
en el cuartel
esa es una exelente mascara la recomiendo , yo tengo la full face 3m 7800 y me da buenos resultado en lo que es llamados forestales y estructurales eso si deben utilizarla con los filtros 3M 6003 (vapores organicos) o los 3m 2128 (humo), ya que el filtro con el que la estan vendiendo es para material particulado (polvo).
 

brandweer23

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2010
319
0
3
30
Conchalí
esa es una exelente mascara la recomiendo , yo tengo la full face 3m 7800 y me da buenos resultado en lo que es llamados forestales y estructurales eso si deben utilizarla con los filtros 3M 6003 (vapores organicos) o los 3m 2128 (humo), ya que el filtro con el que la estan vendiendo es para material particulado (polvo).

Muchas gracias por el aporte, estabamos buscando unos filtros para el humo ;D
 

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
saludos esa mascara es muy buena 100% recomendable ahora eso si por favor no tomen esto como un tropedeo
pero los filtros en general no son 100% eficientes ya que hay particulas que en el caso de los p100 pasan sin ser capturados lo otro no se puede comparar con un E.R.A para su uso en incendios ya que es una mascara con filtros y lo otro es un equipo de respiracion autocontenido
pero son buenas muy buenas en especial contra las lagrimogenas jejeje
buena venta mejor compra
saludos
 

brandweer23

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2010
319
0
3
30
Conchalí
saludos esa mascara es muy buena 100% recomendable ahora eso si por favor no tomen esto como un tropedeo
pero los filtros en general no son 100% eficientes ya que hay particulas que en el caso de los p100 pasan sin ser capturados lo otro no se puede comparar con un E.R.A para su uso en incendios ya que es una mascara con filtros y lo otro es un equipo de respiracion autocontenido
pero son buenas muy buenas en especial contra las lagrimogenas jejeje
buena venta mejor compra
saludos

Lo de los filtros si lo se si Villalon132 puso unos datos de que filtros sirven, y en lo del E.R.A. lo compare por la mascara el modelo, y su forma
 

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
36
chuncocolandia
Mira mi hermano trabaja en los cementros Bio-Bio con las mismas mascaras, y la ocupa para no respirar polvo (cemento) y los filtros son "Filtros contra particulas" haci que te lo recomiendo es igual a una mascara de un E.R.A. pero con filtros 8)

compadre enchufese NO HAY NINGUN FILTRO PARA EL MONOXIDO DE CARBONO. osea el HUMO asi que no venda la pesacada que REMPAZA UN ERA

ERES MUY IRRESPONZABLE AL RECOMENDAR ALGO QUE NI SIQUIERA CONOCES......

PD: Esto sale en la ficha tecnica del filtro que ofreces

Aprobado para la protección respiratoria contra polvos
(incluyendo carbón, algodón, aluminio, trigo, hierro y sílice,
producidos principalmente por la desintegración de sólidos
durante procesos industriales tales como: esmerilado, lijado,
trituración y procesamiento de minerales y otros materiales) y
neblinas a base de líquidos con o sin aceites.
No usar en atmósferas que contengan vapores y gases tóxicos.
 

brandweer23

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2010
319
0
3
30
Conchalí
compadre enchufese NO HAY NINGUN FILTRO PARA EL MONOXIDO DE CARBONO. osea el HUMO asi que no venda la pesacada que REMPAZA UN ERA

ERES MUY IRRESPONZABLE AL RECOMENDAR ALGO QUE NI SIQUIERA CONOCES......

PD: Esto sale en la ficha tecnica del filtro que ofreces

Aprobado para la protección respiratoria contra polvos
(incluyendo carbón, algodón, aluminio, trigo, hierro y sílice,
producidos principalmente por la desintegración de sólidos
durante procesos industriales tales como: esmerilado, lijado,
trituración y procesamiento de minerales y otros materiales) y
neblinas a base de líquidos con o sin aceites.
No usar en atmósferas que contengan vapores y gases tóxicos.

Mira si saves leer lo veras bien, dije que su modelo, foma, estructura es COMO!!!!!! un ERA. y no que es lo mismo, y funciona de la misma forma haci que si no save mejor no diga nada y si ahi filtros que no te aseguran el 100% pero si te sirven mas abajo un forista di los modelos y yo tambien los encontre en esta pagina www.telsa.cl y si vas anda escriviendo tonteras para perjudicar a los demas o llamar la atencion mejor no lo hagas :)
 

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
el sistema que se adosa a la cara es de silicona y no neopreno como en los e.r.a. convencionales, es solo para elementos particulados en elevacion , nulo en atmosferas contaminadas, por lo tanto su aplicabilidad a la labor bomberil se reducuria a posiblemente solo incendios de pastizales y/o forestales y aun asi someter a temperaturas un tanto elevadas podria ser peligroso para el potencial usuario por lo que reitero es de silicona el sistema que va adosado al rostro y bajo ciertas temperaturas no se lo que podria pasar...aun asi exito con tu venta pero creo que se aplica mas al sector industrial mas que en el proteccion contra el fuego y demases asociados.(solo mi humilde opinion)

saludos.
 

foxtrot

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Ene 2008
82
1
2
124
Puerto Montt
Estimados, estamos claro que no es igual a un ERA, sobre todo por los gases y vapores calientes de un incendio, pero es recomendable hasta cierto punto para forestales y muy útil para labores de rescate urbano, en donde el polvo es extremadamende denso, lo digo porque fui de la 1ª fza de tarea en llegar al Alto Río en Conce, y realmente me ubiera hecho de mucha utilidad el producto que vende el colega.
Suerte con la venta
 

hector7131

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ago 2006
173
5
2
38
Yo tengo 2 de las mismas mascaras, las tengo los filtros para vapores orgánicos, para polvo, sulfhídrico (H2S), gases producto de líquidos acuosos o derivados del petróleo.

A lo mejor para trabajo en incendio estructurales NO ES RECOMENDABLE, pero para rescate urbano (ejemplo: cortar una loza de cemento con tronzadora o algún otro uso donde el material desprenda chispas o material particulado funciona espectacular).

En estos ejemplos de rescate urbano yo en lo particular lo he utilizado con muy buenos resultados en donde la movilidad de esta mascara me permite realizar trabajos que con ERA no podría.

Antes de utilizar dicha mascara, NO como parte de un EPP para incendios, lean bien el manual y déjense asesorar por algún prevencionista de riesgos que conozca el tema de los filtros de purificación de aire.