Así es, trabajamos la marca Schuberth. El precio depende de la cantidad. Favor solicitar citizaciones formales vía e-mail.
Gracias
Gracias
Srs.
Ya se han ido casi todas las botas, varios cascos, guantes, uniformes, hachas, cinturones, etc. Recuerden que nuestra oficina trabaja de Lunes a Viernes desde las 9AM hasta las 18Hrs en horario continuado.
Los precios están publicados, favor leer las demás respuestas en este mismo tema.
Gracias
Estimado:
He hecho 2 cotizaciones en los últimos meses al correo que indicas, pero simplemente no obtengo respuesta.
Me interesaría saber el valor de las botas Haix, de la línea "Fireflash". (Tanto las normales, como las Gamma y Pro).
No quiero que me digas que haga una cotización formal por e-mail porque como dije, ya hice 2 y jamás me respondieron. (Una hace unos cuantos meses, y la otra a principios de Enero).
Si me pudieras dejar esa información aquí en el foro, o enviarmelas vía MP, sería fantástico.
Saludos.
PS: La talla que busco es N°43.
Srs. han habido problemas con la cuenta de e-mail.
El Correo que funciona es info@south-pacific.cl
Gracias por su comprensión.
Hola Estimado,
Cómo va todo por allá?.
Efectivamente traemos todo lo que sea Lukas, Hurst, Vetter, Airshore y mucho más. Recuerde que somos Representantes Exclusivos de aquellas marcas.
La Plataforma de Rescate es la LRP 3. Puede ver un poco más de ella haciendo click aquí.
Para solicitar cotización formal, favor de escribir a ventas@south-pacific.cl
Gracias
Recuerde que no permitimos publicidad a empresas que no apoyan el portal.