Siete heridos en violenta colisión de carro de bomberos y automóvil en Talca

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
36
San Antonio y Viña del Mar
[IMGA]http://img237.imageshack.us/img237/166/104bomz.png[/IMGA]Siete personas resultaron heridas de diversa consideración, a raíz de una violenta colisión entre un carro de rescate urbano del cuerpo de bomberos y un vehiculo particular Kia, justo en las esquinas de las calles 14 sur con 10 oriente en Talca.

El accidente se produjo, en momentos que los voluntarios se desplazaban a un llamado de incendio registrado en las calles 23 norte con 5 y media oriente de la Villa don Gonzalo, sector norte de la ciudad.

Una treintena de rescatistas de distintas compañías de bomberos, debieron trabajar en la inmovilización, además de varias ambulancias del SAMU, quienes derivaron a los heridos hasta el Hospital Regional de Talca.

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT de Carabineros trabajó en la investigación del accidente, que dejó como saldo siete heridos, cinco de ellos bomberos.

Fuente: terra.cl
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
que pasa que en este ultimo tiempo están chocando tantos carros de bomberos?

ojala los bomberos se recuperen pronto
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Ojala que los hermanos cofrades se encuentren bien, fuerza y esperamos más noticias.....
 

pancho7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2007
207
1
3
Santiago
Fuerza para los amigos accidentados de CBTALCA, que se recuperen sin complejidad alguna.
saludos
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Ojalá que tanto los camaradas como los civiles estén bien.
 

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
124
Fuerza camaradas!!

Que lastima,
Ojala que pronto se recuperen los camaradas y por supuesto los civiles involucrados.

Esperando mas antecedentes desde Talca..


Saludos..




.
 

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
35
Valdiyork
Fuerza a los camaradas del CBT ojala estén bien, y quedo en espera de mas información.. algún forista de talca..
 

masterof

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Oct 2009
82
0
2
Fuerza a lo compañeros heridos, asi como a sus familias que tanto deben sufir.
Esto nos llama auna vez mas a ser muy prevenidos, por que sin importar de quién es la culpa del choque, siempre debemos tener cuidado.
Reitero mi saludos y mejores deseos de pronta recuperación a los colegas
 

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
ya pasó lo peor, mucha fuerza y ánimo a los camaradas de talca, Dios quiera que se mejoren pronto

Ojalá los colegas talquinos nos informen acerca del estado de los voluntarios

Dios los guarde.!
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Saludos y Fuerza a Todos los colegas desde la 16 de Valparaiso.
 

ltecay

Postulante
Miembro
21 Ago 2009
29
0
1
48
lo importante es que solo hubieron lesionados y ningun fallecido siempre la perdida de alguien querido
es muy dolorosa
mi apoyo a los voluntarios y que se recuperen pronto
desde San Pedro de Atacama un gran saludo-
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
un gran abrazo a los cofrades talquinos por este reves, esperando informacion de lo sucedido y esperando su pronta recuperacion
 

Big Ben

Postulante
Miembro
5 Ago 2007
21
0
1
124
Ojala que los hermanos cofrades se encuentren bien, fuerza y esperamos más noticias.....

¿Qué diablos significa cofrade?
A mi buen entender los que tripulan un carro o una bomba se llaman BOMBEROS.
Cuidado con los falsos mesías que se pasean por los cuarteles tratando de cambiar el verdadero nombre de los caballeros del fuego: BOMBEROS, título que llevamos con mucho orgullo.
 

aedjos

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Mar 2008
62
0
2
124
¿Qué diablos significa cofrade?
A mi buen entender los que tripulan un carro o una bomba se llaman BOMBEROS.
Cuidado con los falsos mesías que se pasean por los cuarteles tratando de cambiar el verdadero nombre de los caballeros del fuego: BOMBEROS, título que llevamos con mucho orgullo.

un gran cuak... ubícate...
 

kutral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
151
1
2
124
que pasa que en este ultimo tiempo están chocando tantos carros de bomberos?

Muchas licencias F y poca practica.....pienso yo, ademas hay una cosa innegable los números no mienten: el 80% de los conductores chilenos cree que maneja mejor que el resto, espero que se encuentren bien tanto los colegas como las demás personas.