hola que tal necesito consejos porfavor soy nuevo en todo esto

zorr

Postulante
Miembro
22 Jun 2009
28
0
1
37
hola me presento, me llamo pablo acabo de cumplir losn 23 años y siempre e querido ser bombero y ahora me decidi y necesito saber que hacer me han dicho que me acerque a una compañia pero nose mas que me piden que tendre que hacer, etc, si alguien me pudieses orientar seria genial vivo en la comuna de recoleta cerca de av. mexico santiago, saludos y gracias de antemano.

PD: por mi edad tendre posibilidades de entrar ?
saludos
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Hola Zorr!
Primero que nada, te felicito por el entusiasmo...
Como te dijeron; debes ir a una compañía (preferentemente la más cercana a tu domicilio)
Cada compañía tiene un reglamento interno y los pasos a seguir y los requisitos para llegar a ser un miembro activo de la compañía están dados por ese reglamento.
Estás en una buena edad para entrar, pues a partir de los 18 (normalmente) se puede ingresar como bombero de tomo y lomo.
Te saludo desde la IV Región, deseandote suerte ;)
No olvides contarnos como te fue y si tienes más consultas hacerlas por este medio, pues probablemente hay más gente que nos lee y tambien desea formar parte de nuestras filas.
Cordiales saludos!
 

zorr

Postulante
Miembro
22 Jun 2009
28
0
1
37
Hola Zorr!
Primero que nada, te felicito por el entusiasmo...
Como te dijeron; debes ir a una compañía (preferentemente la más cercana a tu domicilio)
Cada compañía tiene un reglamento interno y los pasos a seguir y los requisitos para llegar a ser un miembro activo de la compañía están dados por ese reglamento.
Estás en una buena edad para entrar, pues a partir de los 18 (normalmente) se puede ingresar como bombero de tomo y lomo.
Te saludo desde la IV Región, deseandote suerte ;)