resussim prehospital

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
Un entretenidisimo programa simulador de reanimacion, es un solo demo que consta de 2 casos y con todas las herramientas avanzadas para tratarlos, incluyendo la atencion en el lugar del suceso y traslado en ambulancia

Ojo que no esta actualizado segun las nuevas normas.


Resussim pre hospital:

http://www.4shared.com/file/23054576/c55c76ab/Demo_resus_sim.html



A bajar y "jugar": el que sabe , sabe y el que no, mata jjejej... al menos es solo un programa.
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Descargando.
Muchas gracias por el aporte!
Agua_v/s_fuego: Personalmente ya me resigné a que este tipo de software este en inglés... Si fueran en español, y además tuvieran la como opción una Modalidad Básica (RCP Básica) y una Modalidad Avanzada (RCP Avanzada), serian un buen complemento para capacitación... Al parecer el remedio es o aprender inglés o resignarse, como yo xD
Cordiales saludos!
 

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
32
Descargando.
Muchas gracias por el aporte!
Agua_v/s_fuego: Personalmente ya me resigné a que este tipo de software este en inglés... Si fueran en español, y además tuvieran la como opción una Modalidad Básica (RCP Básica) y una Modalidad Avanzada (RCP Avanzada), serian un buen complemento para capacitación... Al parecer el remedio es o aprender inglés o resignarse, como yo xD
Cordiales saludos!


jjajaja
no keda otra
 

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
jaja, se me olvido mencionar ese detalle, de todos modos el ingles no es muy dificil y este programa o tiene bocavulario muy complicado