uniformes de trabajo y accesorios

negrobose

Postulante
Miembro
17 Nov 2007
16
0
1
125
señores foristas
ando buscando varios implementos bomberiles entre ellos
uniforme normado usado o nuevo ojala varatito
guates de trabajo Sherby o fireman o ingleses
esclavina
y botas great fire o flama

bueno ojala alguien me pueda ayudar con todo o parte d elo q necesito
pago en efectivo por sica

rigelneoz_adelante_la_2

Postulante
Miembro
20 Nov 2008
18
0
1
buenas

holas tengo una esclavina nueva modelo LYON APPAREL (no se si se escribe asi) nueva en 15 lucas es modelo no convencional, tiene los orificios para ojos y boca , es especial para cuando no usas era.
si te interesa contactate a mi mail [email protected]

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
holas tengo una esclavina nueva modelo LYON APPAREL (no se si se escribe asi) nueva en 15 lucas es modelo no convencional, tiene los orificios para ojos y boca , es especial para cuando no usas era.
si te interesa contactate a mi mail [email protected]

Estimado, esa esclavina si es convencional, solo que no es de BOMBEROS!!, es un esclavina Táctica, por lo cual no esta certificadad ni por la NFPA ni por la EN.

Saludos.

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
mmmmmmmmmmm no compro no posteo, en fin yo tengo una igual con 3 capas de nomex, como las que usan los pilotos de la formula uno saludos sin enojarse sipo compipa, con altura de mira ...chao.

Estimado, esa esclavina si es convencional, solo que no es de BOMBEROS!!, es un esclavina Táctica, por lo cual no esta certificadad ni por la NFPA ni por la EN.

Saludos.

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Muchachos, no quiero que entremos en polemica, y espero que con esta aclaración se termine nuestro tema respecto de la esclavina y Negrobose pueda hacerse de equipos.

Cuando hice ese comentario fue porque el forista no supo explicar el tipo de esclavina que ofrecia, PEPO en ningun momento dije que no la compre!!! si hubieras usado la altura de miras que dices te habrias dado cuenta que solo hice una aclaración, la que FireFighter694 si entendió.

y para finalizar el temita de la esclavina, segun las fotos que publicaste es marca "Majestic Fire Apparel", la misma empresa que en su web-site publica lo siguiente respecto de las NFPA Compliants Fire Hoods:

"our fire hoods are manufactured with an elastic face opening to ensure a snug fit around your face or SCBA mask"

http://www.majesticfireapparel.com/products.html

A buen entendedor pocas palabras.

Es por eso que "considero" que es una esclavina Táctica y no de Bomberos.

Repito en ningun minuto dije que no la compre.

Saludos

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Muchachos, no quiero que entremos en polemica, y espero que con esta aclaración se termine nuestro tema respecto de la esclavina y Negrobose pueda hacerse de equipos.

Cuando hice ese comentario fue porque el forista no supo explicar el tipo de esclavina que ofrecia, PEPO en ningun momento dije que no la compre!!! si hubieras usado la altura de miras que dices te habrias dado cuenta que solo hice una aclaración, la que FireFighter694 si entendió.

y para finalizar el temita de la esclavina, segun las fotos que publicaste es marca "Majestic Fire Apparel", la misma empresa que en su web-site publica lo siguiente respecto de las NFPA Compliants Fire Hoods:

"our fire hoods are manufactured with an elastic face opening to ensure a snug fit around your face or SCBA mask"

http://www.majesticfireapparel.com/products.html

A buen entendedor pocas palabras.

Es por eso que "considero" que es una esclavina Táctica y no de Bomberos.

Repito en ningun minuto dije que no la compre.

Saludos
Estimado podria terminar con una traduccion para los que no entendemos mucho el HinGlesh :005: gracias

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
La frase cita al fabricante en virtud de que sus esclavinas se fabrican con un elastico que posee una apertura que garantiza un buen ajuste alrrededor de la CARA o de la MÁCARA DEL ERA, no menciona una del tipo acá ofertada

Espero te sirva.

Saludos

B

bomberoCBI

Visitante
negrobose...te envie mp espero tu respuesta...saludos!!

molinri

Aspirante
Miembro
15 Mar 2009
37
1
2
prendas de uniforme

los equipos de www.wear2fires.blogspot.com son nomex
estan a buen precio entonces, no se encuentran a ese precio a menos que vayas tu mismo a USA a comprar una ....pero nueva es mucho mas $$$

gracias a PEPO por el dato

yo tambien tengo una con la abertura en los ojos solamente
tiene la etiqueta de la NFPA y dice kevlar/nomex