Este personaje por no decir otar cosa, no deberia llamarse bombero, ya que solo es una verguenza para la institucion, mas que un caballero parece una dama.
Gran culpa de esto lo tienen los voluntarios de su cuerpo de bomberos, por darle el cargo que tiene, pero espero que este otro año no se vuelva a repetir. Nose a que se dedicara esta "señora" en su vida de civil, pero deberia ser politico xq habla puras we....
Bueno solo eso es mi opinion, y ojala que no salgan mas como el.
bueno, a ver, primero que todo, no metan a las damas en este asunto que no tenemos nada que ver y menos usarnos como descalificativo.
segundo, creo que todos debemos saber que el señor es Comandante y como tal se merece nuestro respeto, haga cosas buenas o malas, es comandante, y no podemos hechar todo al basurero por comentarios que ya han pasado y menos dejar de lado, todas las cosas buenas que ha hecho por la institucion, no por el cuerpo de él, sino por la Institucion en sí, a lo largo del país.
por otro lado, al sr que cité, creo que el ser electo por un cargo, no es por los comentarios, tampoco es porque nos cae bien o mal, tampoco es porque hace tener santos en la corte, sino mas bien, elegir a una persona en un cargo así es por sus atributos, por su aporte a la institución, al cuerpo y su gran conocimiento y experiancia en esta institucion, ya que 33 años de servicio y una larga trayectoria como comandante no lo hace ser un tipo inutil... como mides tu a los que quieren un cargo, lo haces por amistad, por conveniencia, porque te cae mal o bien o, lo haces por su capacidad, su aporte, sus conocimientos?.. creo que eso pesa más de lo que es.
por otro lado, esta claro que él hizo comentarios a bomberos de chaitén como Helmut Kaminski y "NO" como Comandante de.... , ahora, todos sabemos que es conocido, y 1quien sabe si el diario, la revista, la piga o lo que sea, quiso armar polémica por esto y agrego, como todos sabemos que los periodistas le ponen de su cosecha a las cosas.
y por último, creo que meternos en vida personal de los demás no es bueno, a quien le importa lo que hace en su vida civil?, o a ti a otros les importa lo que hace el comandante, el director, el voluntario juan perez en su vida privada, con quien sale, con quien no, que compra, que bota, que come?... eso se llama espiar, pérsecusión.. y por lo que veo aca, al Sr. Kaminski le han dado como caja y creo que es mejor preocuparse de otros cuerpos o de otras personas que de alguien, que quizás erró en hacer ese comentario, ya que está claro que ERRAR ES HUMANO...
hasta luego señores
Estimada Zapadora:
Bajo los argumentos que Ud. esgrime le hare las siguientes observaciones:
todos debemos saber que el señor es Comandante y como tal se merece nuestro respeto, haga cosas buenas o malas, es comandante, y no podemos hechar todo al basurero por comentarios que ya han pasado y menos dejar de lado, todas las cosas buenas que ha hecho por la institucion, no por el cuerpo de él, sino por la Institucion en sí, a lo largo del país.
conocimiento y experiancia en esta institucion, ya que 33 años de servicio y una larga trayectoria como comandante no lo hace ser un tipo inutil... como mides tu a los que quieren un cargo.
Como Comandante con tan larga hoja de servcio sabe que no puede emitir juicios ni opiniones haciendo uso de su cargo, sin la autorizacion expresa del superintendente y el directorio del cuerpo, ademas uso terminos vejatorios contra los bomberos de Chaiten tratandolos de cobardes no estando apersonado en la cuidad amagada para hacer un juicio, utilizo ademas la prensa nacional y no los conductos regulares entre cuerpos para emitir sus declaraciones
Por otro lado, esta claro que él hizo comentarios a bomberos de chaitén como Helmut Kaminski y "NO" como Comandante de.... , ahora, todos sabemos que es conocido, y 1quien sabe si el diario, la revista, la piga o lo que sea, quiso armar polémica por esto y agrego, como todos sabemos que los periodistas le ponen de su cosecha a las cosas.
SI, SI las hizo como Comandante y de su puño y letra ya que la carta enviada a LUN la firmo como "Comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa" y eso esta en los diarios y este mismo foro
y por último, creo que meternos en vida personal de los demás no es bueno, a quien le importa lo que hace en su vida civil?, o a ti a otros les importa lo que hace el comandante, el director, el voluntario juan perez en su vida privada, con quien sale, con quien no, que compra, que bota, que come?... eso se llama espiar, pérsecusión.. y por lo que veo aca, al Sr. Kaminski le han dado como caja y creo que es mejor preocuparse de otros cuerpos o de otras personas que de alguien, que quizás erró en hacer ese comentario, ya que está claro que ERRAR ES HUMANO...
hasta luego señores
Es cierto no es bueno meterse en la vda de otros pero un sabio Carpintero de Nazaret enseño a "acer las cosas que nos gustaria que nos hicieran" el Sr. K no ha respetado a sus colegas se ha escondido en su casco blanco y ahora solo cosecha lo sembrado.
Y eso de errar es humano es cierto, uno puede tener tropiezos en la vida pero no para de guata en el suelo
Saludos