OFICIAL KURAO

AyudanteGral

Postulante
Miembro
5 Nov 2008
2
0
1
Sres Voluntario
Tengo una gran duda si un oficial de alto mando llega a una reunion solemne en estado de ebriedad y todos hacen vista gorda e incluso hasta el director y el oficial kurao empieza a insultar a los voluntarios y un voluntario reclama al mando superior quien se va suspendido los voluntarios o el oficial.- O los dos pasan al tribunal de Disciplina tienen que ser suspendidos en forma permanente los dos hasta que se llegue a una resolucion.-

Atte.-

Melo Gracias

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
125
bomberosenaccion132.blogspot.com
Lo lógico sería que el oficial kurao se fuera para su casa, ya que fuera de infringir el reglamento, y ofender a sus pares abusando de su cargo, está dañando seriamente la imágen institucional.

Si nadie hace nada, es que en ese cuerpo de bomberos se ha institucionalizado la inmoralidad, y se hace acreedor a la colocación de candado y herradura.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Diga el cuerpo y compañia y la hacemos de ORO...

Aveces se merecen la funa.

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
los aniversarios y dia del bombero, son los dias donde corren mas sanciones de todo el año, se supone que son para celebrar, no para despedirse, en mi compañia hace un par de años atras paso exactamente la misma situacion que tu relatas, y el capitan se fue separado tambien un aspirante y un bombero.

Haligan

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2008
249
0
3
Sres Voluntario
Tengo una gran duda si un oficial de alto mando llega a una reunion solemne en estado de ebriedad y todos hacen vista gorda e incluso hasta el director y el oficial kurao empieza a insultar a los voluntarios y un voluntario reclama al mando superior quien se va suspendido los voluntarios o el oficial.- O los dos pasan al tribunal de Disciplina tienen que ser suspendidos en forma permanente los dos hasta que se llegue a una resolucion.-

Atte.-

Melo Gracias

Primero que todo, mutuo respeto entre bomberos, aunque se reclame por una falta evidente de otro miembro. El estar ebrio o bajo la influencia del copete en una reunion solemne es una grave falta de respeto y educacion, sobre todo si eres odioso.

Hacer la vista gorda tampoco corresponde.

Lo que pase mas adelante, dependerá de lo que diga el reglamento general de cada Cuerpo y el de Compañía u acuerdos de otros organismos internos como COG, junta de oficiales o consejo administrativo etc...

El oficial de alto mando..es un Super*Vice*Cdte*??
Yo lo mandaría a Disciplina, lo suspendería del cargo por falta grave a la disciplina y citaria a elecciones..

andar curao es de rasca..no puede ser!!

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
es bastante inaceptable la presencia de un oficial en estado de ebriedad en una reunion de esas caracteristicas

por mi parte lo mandaria con vacacines un buen tiempo

saludos camaradas

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Estimado, no sé si se habrá dado cuenta pero esta sección es de Denuncias, para lo cual debe hacerlo con antecedentes serios, ojalá con nombres y apellidos, de lo contrario esto se transforma en un mero cahuín, algo que todos queremos erradicar de este sitio.

Por lo tanto, tal como dice mi amigo BOMBERO C.B.L.S, entregue los antecedentes correspondientes, de lo contrario este thread será cerrado por no cumplir con las Reglas establecidas. 24 horas de plazo.

Saludos.

alexishummo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
204
0
3
125
www.alexishummo.tk
No se debiera aceptar a un oficial en ese estado, pero uno le debe lealtad a sus oficiales y compañeros. por lo que lo lógico sería indicarle de eso e invitarle a dormir a su casa.

AyudanteGral

Postulante
Miembro
5 Nov 2008
2
0
1
SEGUNDINO DE CORAZON:-

Esta todo en sus manos si quiere cierra el caso o borra la consulta del foro solamente era una cosulta que queria hacerles a mis camaradas para poder tomar una buena decision y no quise dar nombres ni nada para que quede en el anonimato porque esa compañia se han margiando mucho por ese tipo de susesos y la persona acusada ya es reincidente y lo han perdonados muchas veces, por eso repito lo mismo es una consulta que queria hacer, no armar un cahuin......

Saludos,

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
39
Los Angeles, Chile
www.youtube.com

Esta todo en sus manos si quiere cierra el caso o borra la consulta del foro solamente era una cosulta que queria hacerles a mis camaradas para poder tomar una buena decision y no quise dar nombres ni nada para que quede en el anonimato porque esa compañia se han margiando mucho por ese tipo de susesos y la persona acusada ya es reincidente y lo han perdonados muchas veces, por eso repito lo mismo es una consulta que queria hacer, no armar un cahuin......

Saludos,

Estimado colega, por lo mismo como tu dices que esa persona ya es reinsidente y lo han perdonado, pero resulta que no aprende, asi que con mayor razon deberias dar sus datos, nombre cia, y cuerpo, para que de una vez por todas le de verguenza, y ojala asi aprenda la leccion. Y el mejor castigo seria una buena suspension por un largo tiempo.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl

Saludos,

Entonces, estimado, viendo que te interesa que el tema sea analizado y considerando que con lo expuesto ya deja de ser denuncia, el tema será movido a Sin Pelos en la Lengua.

De esa forma podrán todos expresar sus apreciaciones sobre el particular, y se reitera que para postear en Denuncias, se deberá cumplir con las Reglas correspondientes.

Saludos, tema movido.

.

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
oficial curao pa la casa

obvio que el ofical curao si todos tenemos derecho a reclamar una situacion que no nos parece mas cuando se hace con respeto, ademas mas aun cuando es algo como reclamar por un oficial curao y falto de respeto , se tiene que ir ese oficial , ademas si eso pasara en una reunion y yo la presido saco al oficial curao con los pacos y lo hecho al otro dia

saludos

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Este tema o la consulta bien poco de bomberil tiene. Igual podría ser respecto de una junta de vecinos o de un Club social. Por tanto dependerá del tipo de convivencia que se genere o tolere, de lo cual da luces que sea ya habitual.

La respuesta iría por el lado de qué tipo de conductas están dispuestos a tolerar. Conozco muchos Cuerpos donde ya no sería oficial y ni siquiera voluntario.

En síntesis, ¿están dispuestos a que se repita?. Luego de dilucidarlo, obren en consecuencia.

.:FiReM@sTeR:.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
267
0
3
36
frente a las llamas!
:O

mucha razon tienen los camaradas...

insolito es hacer este tipo de consultas tomando en cuenta un mínimo de sentido común..

También no puedo dejar de mencionar... que esta situacion no puede quedar impune!!

ahora si Ayudante Gral habla de no dejar pasar situaciones como esta ... que demuestre

sus palabras con acciones... y no hablo de publicar situaciones delicadas de un cuerpo

en particular en nuestro foro.. sino tomar acciones.. Él como voluntario o en el cargo que

desarrolle puede hacerlo .. o no?

Que después con cuente kmo le fue!!

cordiales saludos camaradas!

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
125
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
sea quien sea por el solo echo de entrar a una reunión que es una de las instancias mas sagradas de los bomberos, no podría entrar y si lo hizo mínimo separación y el voluntario que reclame formalmente no le debiera pasar nada solo esta en su justo derecho de pedir respeto :dft007:

ENGINE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 May 2007
365
0
3
125
WWW.CHILEMERGENCIA.CL
Este Oficial resive el oro de los pasteles... las sesiones de compañia o cualquier encuentro de esta envergadura son de caracter de honorificas y para asistir de debes estar con los 5 sentidos bien puestos... ademas es oficial... y este tipo de gente deben ser mas honorables ya que se eligen para guiar los caminos de la institucion... bueno ya saben que no volvera ser oficial el 2009-10-11-12...

Saludos

Engine1

DII

Postulante
Miembro
21 Nov 2008
1
0
1
63
para Ayudante Gral.-

HOLA COLEGAS

MI NOMBRE ES PEDRO ANTONIO RODRIGUEZ BURGOS pertenesco a la primera compañia de bomberos de curico y quisiera dar el nombre del oficial que a todos nos ha perjudicado con su enfermedad del alcoholismo hace poco tuvo un descontrol con un voluntario ya que a una sesion ordinaria llego pasado a trago y este hombre ya no tiene remdio su nombre es TULIO DOMINGO MANCILLA ALBORNOZ (CAPITAN) ademas de eso se le extravio su equipo radial.- Y al parecer el caso de el paso a la junta superior de disciplina y lo pasaron por enfermo y el mostro un certificado que toma pastillas contra la depresion asi que paso desapersibido.- Dijo que en la reunion andaba bajo los sintomas de las pastillas por su enfermedad.-

Asi que PLOP! omo dijo condorito

Haligan

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2008
249
0
3
HOLA COLEGAS

MI NOMBRE ES PEDRO ANTONIO RODRIGUEZ BURGOS pertenesco a la primera compañia de bomberos de curico y quisiera dar el nombre del oficial que a todos nos ha perjudicado con su enfermedad del alcoholismo hace poco tuvo un descontrol con un voluntario ya que a una sesion ordinaria llego pasado a trago y este hombre ya no tiene remdio su nombre es TULIO DOMINGO MANCILLA ALBORNOZ (CAPITAN) ademas de eso se le extravio su equipo radial.- Y al parecer el caso de el paso a la junta superior de disciplina y lo pasaron por enfermo y el mostro un certificado que toma pastillas contra la depresion asi que paso desapersibido.- Dijo que en la reunion andaba bajo los sintomas de las pastillas por su enfermedad.-

Asi que PLOP! omo dijo condorito

Bueno salud !! por Tulio..jajaja..
No... en serio...no podemos tener de bomberos a personas que presentan algún tipo de enfermedad como el alcoholismo o siquiatrica etc...es nocivo para todos hay que ayudarlo y que se ponga en tratamiento.....