compro reflectante para cinturon de trabajo

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Cuanto necesita colega... yo tengo una que le compre a AkroN y te puedo convidar un poco, todo depende de cuanto necesites, Tu ya sabes, soy de San Pablo y voy a Rio Bueno todos los dias en la mañana y a medio dia... contactame por este medio o por MP...

Te dejo unas fotitos...

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
Compadre si eres de Santiago, te puedo pasar un metro mas o menos , pero de la ploma reflectante, tengo un rollito casi nuevo, pero ese verde limon me encantaria tener unos metritos para reemplazar los de mi cotona y chamarra de rescate, comprar debo , lugar necesito, direccion tu dejar debes.
[email protected], saludos.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Con AkroN debes conversar... yo hace algun tiempo le compre la huincha muy barata!! lo unico es que hay que tener un buen detalle de costura que se los puedo enseñar para que no se desilache (nose si se escribe asi) sacare fotos para que lo vean....

Saludos!!

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
De la tienda que hablo, es la que esta en el cuartel General del CBS, pero tienen solo de esa rasquita que tiene el centro gris y el resto es amarilla. En Codigo compre una sumamente buena de muy buena calida reflex completamente el gris y el amarillo. de 8 Cm.

pompiergarcia2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
gracias firefighter168 ta pero impeque el reflectante, justo lo que buscaba!!

ya esta tomando forma mi cinturon denuevo jajajajaja

se le agradece!!!!!!
tambien muchas gracias por su disponibilidad!!

asik asunto comprado, porfavor aclarar las dudas que surgieron aqui y luego cerrar el tema !!!!!

gracias!!